|
||||
|
||||
![]() Samsung Galaxy S5 recibe su primera actualización para mejorar el sensor de huellas y la cámara ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
|
me parece muy bien ojala se portasen asi de efectivos con el s3 y ponerle kit kat pero bueno espero que le den suficiente mimo al s5
|
|
Muy bien siempre es bueno que se liberen actualizaciones para corregir problemas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y NADIE ME PUEDE NEGAR ESTO PUES YO HE TENIDO TODA LA VIDA SAMSUNG Y SE COMO FUNCIONAN. |
|
||||
|
||||
hombre, hay un amigo mio que tiene ya el s5 y eso de que falla constantemente y tenias que estar pasando la huella una y otra vez asta que funcionara, no es cierto, el casi todas las veces funciona a la perfeccion, yo le he visto desbloquear el movil cientos de veces y en rara ocasion le ha hecho repetir...
lo que si es cierto es que solo acepta una posicion en la huella, y que si despues tu giras el dedo para desbloquear no funciona, pero si lo haces recto funciona perfectamente |
|
Está bien que Samsung cuide a sus productos recién salidos del horno y mejore todas aquellas características que no iban bien finas. La surcoreana demuestra que está al tanto de las críticas y hace algo por solucionarlas.
|
|
||||
|
||||
el iphone 5S si que da gusto para eso, nada de deslizar, pones el dedo y listo, y la posición da lo mismo, lo probe y para eso es una gozada.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Condestable su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
El titulo tendria que ser "Galaxy S5 recibe sus primeras actualizaciones para corregir los fallos y errores de la camara y el sensor de huellas, por hacer las cosas deprisa y corriendo" |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LCBSeGiO su comentario: | ||
|
||||
|
||||
lo que antes se llamaba "arreglar cagadas de salida por caga prisas" ahora se llama "ser unos tios majos y preocupados por el usuario sacando actualizaciones rapidas"
Pero claro, si esto pasa en Apple, el titular seria "Apple en un intento desesperado parchea errores garrafales en su nuevo terminal", seguida de coletillas tipo " no se puede permitir sacar un terminal con estos fallos"...etc etc En fin... los titulares se ponen aplicando el "por el interés te quiero Andrés" |
|
||||
|
||||
Si llega a ser otra marca la que arregla la camara o hace alguna actualizacion a las pocas semanas de salir le cae la de dios pero si es samsung hay que dar las gracias. Valiente criterio.
Si algo nada mas salir tiene que actualizarse es que lo han sacado antes de tiempo, sea samsung, sony, htc o la que sea. |
|
mmmmm.... rapido no? por lo menos lo hacen bien el el tope de gama
|
|
||||
|
||||
Han sacado algo con fallos por varios lados y ahora toca meter actualizaciones para ir arreglándolo...si pasa con otra marca ya sabemos que comentarios iban a salir.
|
|
||||
|
||||
No seré yo quien defienda a samsung, pero...
Si no actualizan, no tienen vergüenza. Si actualizan, sacaron una mierda al principio. ![]() Pues para mi, ojalá esta actualización haga que sus poseedores estén más contentos con su terminal; a ver si así le pueden sacar todo el jugo al super pepino que tienen. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Carraca81 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El problema es que varias cosas del terminal no se han testeado bien y han seguido para alante y ya van saliendo problemas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Y que la SEAT nunca llegase a sacar un 2.0 TDI para el 600 de mi padre... que vergüenza...
No es mucha casualidad que la gran mayoría de los que critican tienen iphones, otras marcas o samsungs viejos? (sí, en temas tecnológicos con poco tiempo ya es viejo) |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|