![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¿¿ usb jig unbrick ??
Hola buenas chicos,buscando por google un usb jig,me he topado de que hay un usb jig para cada modelo de movil samsung,por ejemplo en ebay,usb jig para galaxy s2,usb jig para galaxy note y asi sucesivamente si pones en el motor de busqueda usb jig samsung.
Mi duda es que si es cierto de que hay solo un usb jig para cada modelo de samsung, Galaxy S i9000,S2,S3,NOTE 1,NOTE 2 y asi hasta todos los modelos. Ó solo si compro por ejemplo uno para el note 2 me servira para un galaxy ace, ó tengo que comprar un usb jig especifico para galaxy ace. No se si me explico bien,da igual el que compre,ó es que si tengo un problema con un S3 tendre que comprar uno para ese modelo. Aqui una foto del culpable ![]() ![]() ![]() |
|
|
hasta donde yo se que es bien poco es el mismo para todos los samsung
de hecho te lo puedes hacer tu mismo en la red hay multitud de manuales edito en este enlace explica como hacerlo ----> AQUI Última edición por mikael_z Día 09/05/14 a las 12:59:47 |
|
||||
|
||||
Ademas de lo que te ha contestado el compañero te puedo decir tambien,que para el note 2 no te va a funcionar, ya que por lo visto este aparato explotaba una caracteristica de android hasta 4.0 osea que se quedo atras, aunque para el precio que tiene puedes probar, un saludo
|
|
|
Cita:
¿¿dices que para el note 2 el usb jig no sirve a no ser que tenga instalada la version de android 4.0 y al llevar ya la version 4.3 este chisme ya no le sirve para nada?? ¿¿es asi,lo entendi bien?? ¿¿y para otros samsung como el S2 con android 4.1.2,galaxy ace1 y 2,galaxy S3 mini y S3 con android 4.3,S4 con android 4.3 ó 4.4?? ¿¿El usb jig no sirve mas alla de android 4.0 ó la cosa tambien tiene que ver con el movil en cuestion,es decir,serviria para un S3 con android 4.3?? ¿¿Alguien me lo puede explicar lo del usb jig?? Por cierto,muchas gracias chicos por responder tan rapido ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo un jig que compré en dealxtreme por muy poo precio para el galaxy S, movil pionero en su día...cuando me hice con el note2 lo probé también con él y funcionaba igual de bien.
|
|
||||
|
||||
Yo lo compre igual que Murkay por tener un posi, pero despues estuve leyendo y decian que solo era compatible o mejor dicho, explotaba una peculiaridad de android anteriores a 4.0 que a partir de esa version ya no, osea no es que no funcione en los terminales que pones, es que si la version de android es superior a esa supuestamente no va a funcionar, pero vamos eso es loq ue yo vi no lo he probado, como ya te dije lo compre por si las moscas, y total por 9 euros que me costo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|