|
||
|
||||
|
||||
xposed os da lag?
Cada vez que instalo xposed veo el móvil con lag. Os pasa a vosotros? Alguna solucion
|
|
|
||||
|
||||
No, desde que lo roteé tengo Xposed, y no he notado ningún tipo de ralentización, tengo la CPU limitada a 384 Mhz siempre ya que así va perfectamente y además la batería me dura mucho más, y no tengo ningún tipo de lag...
Puedes especificar un poco más sobre el lag, si es en aplicaciones, juegos, inicio, launcher, etc.?
|
||||
|
||||
El lag es en general desde que lo instalo. Me va lento el movil
|
|
||||
|
||||
A mi no.me pasa ni con xposed ni sin xposed.
Saludos
|
||||
|
||||
Pues igual será cosa de algo intentare instalarlo de nuevo a ver
|
|
||||
|
||||
Instalas La última Versión de Xposed??? Revisa Todo Bien..por si acaso.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Ahora parece que va bien. Será el foldermount?
|
|
||||
|
||||
Nop el fouldermount lo llevo tambien Jejej.Cuando lo Abres por primera vez te reconstruye los permisos reinicias y a Correr..Hiciste eso??
Un Saludoo |
|
||||
|
||||
Si lo hice. Pues no tengo ni idea. Es lo que tengo instalado
|
|
||||
|
||||
Yo solo tengo 5 módulos instalados de xposed, pero sin lag también. Qué módulos llevas tú? Lo mismo crean conflicto unos con otros
s2 |
|
||||
|
||||
Ya e visto que es el foldermount. Cuantos más juegos le metas más lento va el movil
|
|
||||
|
||||
Por aquí otro sin lag, tendras conflicto con otro tweak?
|
|
||||
|
||||
No, desde que lo roteé tengo Xposed, y no he notado ningún tipo de ralentización, tengo la CPU limitada a 384 Mhz siempre ya que así va perfectamente y además la batería me dura mucho más, y no tengo ningún tipo de lag...
Puedes especificar un poco más sobre el lag, si es en aplicaciones, juegos, inicio, launcher, etc.? ![]()