Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/14, 10:53:09
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

noticia Samsung reemplaza al jefe de su equipo de diseño móvil

Samsung reemplaza al jefe de su equipo de diseño móvil

Leemos en Engadget.com

Puede sonar frívolo, pero con tanta critica recibida por el diseño del Galaxy S5, era raro que aún no hubiese rodado ninguna cabeza por las oficinas de Samsung. Parece que los coreanos ya le han puesto "remedio" al asunto y Chang Dong-hoon, hasta ahora responsable del equipo de diseño móvil de la marca, ha presentado su dimisión. El nuevo encargado de llevar las riendas será su vicepresidente Lee Min-hyouk, quien ha estado desde siempre especialmente involucrado en el diseño de toda la familia Galaxy hasta el punto de ser apodado 'Midas'. Todavía es pronto para especular tan siquiera cómo podría afectar este cambio al aspecto de los terminales Galaxy, pero no dudamos que la posibilidad de apostar por un diseño más premium se podrá al menos sobre la mesa. ¿Crees que el aspecto del Galaxy S5 le hace un flaco favor frente a la competencia?

fuente: Engadget.com
Responder Con Cita

Viejo 08/05/14, 10:53:30
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007

Viejo 08/05/14, 11:00:28
Array

[xs_avatar]
oskilla84 oskilla84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra 5G
Tu operador: O2
de poco ayuda esto a los afectados actuales...
salu2
Responder Con Cita
Viejo 08/05/14, 11:15:12
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
 Cita: Originalmente Escrito por oskilla84 Ver Mensaje
de poco ayuda esto a los afectados actuales...
salu2
Los "afectados" lo han comprado porque les gustaba... por lo que realmente no son "afectados".

Me parece un cambio positivo para la marca. A ver si el diseño de la próxima generación está sin realizar o se tendrá que esperar a ver el cambio a la siguiente (S7?).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
Viejo 08/05/14, 11:16:26
Array

[xs_avatar]
Litos001 Litos001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: iPhone 7 Matte Black
Tu operador: Pepephone
Ya era hora porque actualmente los terminales samsung me parecen los más feos de todos con diferencia.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/14, 11:20:15
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Movistar
El otro día estuve por un Mediamarkt, y tuve ocasión de tocar la parte trasera del SV, y tengo que decir que no me disgustó en absoluto, ni por tacto ni por estética (excepto el color dorado claro), para mi gusto la tapa trasera del SV supera bastante el tacto y aspecto de la del SIV del cual soy poseedor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/14, 11:41:17
Array

[xs_avatar]
kaesar_vk kaesar_vk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
ya era hora, que el tio se lleva repitiendo mas que el ajo....
por fin aire fresco en Samsung, espero que venga con ganas de currarse algo nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/14, 11:49:28
Array

[xs_avatar]
Luna_de_Endor Luna_de_Endor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: xiaomi 12T pro
Tu operador: Yoigo
El fallo que han tenido con el s5 samsung es imperdonable el móvil ya tiene que estar mas que probado y requeteprobado antes de salir de fabrica el fallo de la cámara ya lo sabían antes de venderlo,lo sacan a la venta por temas de fechas y cuando empiezan a salir quejas reconocen el fallo es estafar a los usuarios siempre quieren ir por delante de apple y copiar sus diseños pero no se dan cuenta que tienen que pararse mas con el tema de los materiales y los ensamblajes de sus teléfonos que dejan mucho que desear.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/05/14, 11:54:34
Array

[xs_avatar]
Unai.antioo Unai.antioo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Note3/Iphone 5S/Note10.1
Tu operador: Kolbi ICE
YA ERA HORA!!!! o acaso nadie se dio cuenta dentro de samsung que desde el S3 no cambian nada?
Viejo 08/05/14, 11:55:28
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Pues a mi personalmente me gustan las lineas redondeadas de la gama galaxy. Eso si al tacto no me gustan tanto. De todas formas yo soy mas de los que se preocupan de lo que tiene dentro un aparato y no por su diseño exterior.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/14, 12:06:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Luna_de_Endor Ver Mensaje
El fallo que han tenido con el s5 samsung es imperdonable el móvil ya tiene que estar mas que probado y requeteprobado antes de salir de fabrica el fallo de la cámara ya lo sabían antes de venderlo,lo sacan a la venta por temas de fechas y cuando empiezan a salir quejas reconocen el fallo es estafar a los usuarios siempre quieren ir por delante de apple y copiar sus diseños pero no se dan cuenta que tienen que pararse mas con el tema de los materiales y los ensamblajes de sus teléfonos que dejan mucho que desear.
??? Y esto tiene que ver con la noticia en...? A parte de afirmar cosas con esa seguridad...
Responder Con Cita
Viejo 08/05/14, 12:46:57
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: Samsung A55
En HTCmanía hay muchísimos genios del diseño y del marketing, que saben más que cualquier experto en la materia y se dedican a dar lecciones sobre la línea de diseño que deben seguir los fabricantes de smartphones

Partiendo de la base de que la estética es algo subjetivo, a mí personalmente no me gusta demasiado la estética de los terminales Samsung en general, aunque obviamente hay modelos más logrados que otros. Pero no se me ocurriría el disparate de decir que Samsung debe dar un giro de 180 grados a la línea de diseño que siguen sus terminales, porque me doy cuenta de que ello supondría arruinar una imagen de marca que ha logrado construirse Samsung después de varios años, que hace que los Galaxy sean reconocibles a simple vista por cualquiera aunque no tenga ni idea de smartphones

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
Viejo 08/05/14, 12:48:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
En HTCmanía hay muchísimos genios del diseño y del marketing, que saben más que cualquier experto en la materia y se dedican a dar lecciones sobre la línea de diseño que deben seguir los fabricantes de smartphones

Partiendo de la base de que la estética es algo subjetivo, a mí personalmente no me gusta demasiado la estética de los terminales Samsung en general, aunque obviamente hay modelos más logrados que otros. Pero no se me ocurriría el disparate de decir que Samsung debe dar un giro de 180 grados a la línea de diseño que siguen sus terminales, porque me doy cuenta de que ello supondría arruinar una imagen de marca que ha logrado construirse Samsung después de varios años, que hace que los Samsung Galaxy sean reconocibles a simple vista por cualquiera aunque no tenga ni idea de smartphones

Saludos
Es un foro español, por lo que estará lleno de ingenieros en todas las materias.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
Viejo 08/05/14, 12:53:01
Array

[xs_avatar]
davizito davizito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Tuenti Movil

No hace falta dar un giro revolucionario. Pero por lo menos que sepas cual tiene en la mano alguien que está contigo sin necesidad de decirle que te lo deje ver y eso también influye y mucho en las modas y el marketing. Sobre todo con estos alta gama que la mayoría lo compran para estar "a la última" el otro día tenía un S5 un compañero encima de la mesa y si no lo cojo en la mano y me fijo en los detalles no se que modelo es por que son todos iguales a simple vista.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/14, 12:55:57
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

no hace falta cambiar el diseño de una manera radical. puedes probar con aluminio, el proximo año cristal, luego volver al plastico... poner la camara a un lado, los altavoces abajo, delante, cambiar el diseño de los botones, etc, etc...

es darle un lavado de cara!! pero cada año prácticamente lo mismo en todos los modelos que saca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/14, 13:22:31
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
se dice que lleva en paro desde que samsung sacó el s3.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/14, 13:34:54
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje

Partiendo de la base de que la estética es algo subjetivo, a mí personalmente no me gusta demasiado la estética de los terminales Samsung en general, aunque obviamente hay modelos más logrados que otros. Pero no se me ocurriría el disparate de decir que Samsung debe dar un giro de 180 grados a la línea de diseño que siguen sus terminales, porque me doy cuenta de que ello supondría arruinar una imagen de marca que ha logrado construirse Samsung después de varios años, que hace que los Galaxy sean reconocibles a simple vista por cualquiera aunque no tenga ni idea de smartphones

Saludos
This is Fc.......oh wait....
Responder Con Cita
Viejo 08/05/14, 13:37:32
Array

[xs_avatar]
Ajenaton-Droid Ajenaton-Droid está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (879)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S23 ULTRA
Tu operador: Movistar
Totalmente
Responder Con Cita
Viejo 08/05/14, 13:57:57
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
 Cita: Originalmente Escrito por davizito Ver Mensaje
No hace falta dar un giro revolucionario. Pero por lo menos que sepas cual tiene en la mano alguien que está contigo sin necesidad de decirle que te lo deje ver y eso también influye y mucho en las modas y el marketing. Sobre todo con estos alta gama que la mayoría lo compran para estar "a la última" el otro día tenía un S5 un compañero encima de la mesa y si no lo cojo en la mano y me fijo en los detalles no se que modelo es por que son todos iguales a simple vista.
Y no se parecen todos los experia entre si? Y no se parecen los htc entre si? El diseño es una pijada. normalmente el que se guia por el diseño mas bonito acaba perdiendo por el hardware.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vangonaj su comentario:

Viejo 08/05/14, 14:05:21
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: Samsung A55
 Cita: Originalmente Escrito por davizito Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
no hace falta cambiar el diseño de una manera radical. puedes probar con aluminio, el proximo año cristal, luego volver al plastico... poner la camara a un lado, los altavoces abajo, delante, cambiar el diseño de los botones, etc, etc...

es darle un lavado de cara!! pero cada año prácticamente lo mismo en todos los modelos que saca.
Entiendo y respeto vuestro argumento, pero no lo comparto.

Si coges toda la gama Samsung Galaxy desde el S original hasta el actual S5 percibes enseguida a simple vista diferencias estéticas entre uno y otro modelo, aunque vayan dentro de una misma línea de diseño. Diferencias en la forma del chasis, en el botón de Home, en la forma y posición del conjunto formado por cámara y flash, en la textura y apariencia de la carcasa trasera, en el tamaño de la pantalla... Luego te podrá gustar o no, pero esas diferencias existen.

Por otra parte, los iPhone deben de ser los smartphones más aclamados del mundo por su diseño, y por el contrario deben de ser también los que menos diferencias de diseño presentan de una generación a otra. En 7 generaciones de iPhone solo ha habido un salto de tamaño de pantalla, la forma del chasis ha permanecido prácticamente invariada con un par de lavados de cara, el botón Home es idéntico en todos los modelos, la forma y posición de la cámara no ha variado apenas, y tampoco hay cambios significativos en la textura y apariencia de la carcasa. Sin embargo, la gente está encantada con la estética del iPhone (ojo, me incluyo), y no hay apenas críticas en cuanto a su diseño. ¿No es un poco contradictorio que a Samsung se le critique el continuismo en el diseño y se ponga el iPhone como referencia?

E insisto, no soy para nada fan de la estética "Samsung Galaxy", me gusta más la estética de los Sony Xperia y también la de la mayoría de HTC.

Finalmente, pienso que deberíais evitar confundir la estética con el diseño, por mucho que se hallen muy relacionados. La estética es más subjetiva que el diseño, en los Galaxy por ejemplo la estética es muy discutible, pero el diseño no puede decirse que sea malo. La relación entre tamaño de la pantalla y tamaño de la carcasa es bastante buena, el peso es siempre de los más ligeros, han conseguido hacer un terminal con resistencia IP57 sin renunciar a la batería extraíble, han mantenido la ranura microSD contra viento y marea (ahora el resto de marcas -Sony, HTC y LG- vuelven a incorporarla) y aprovechan toda la pantalla incorporando botones hardware. ¿Qué crítica seria puede hacerse en cuanto al diseño?

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 21:30:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /