![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[PROBLEMAS CON TU MOTO G] lo resolvemos lo mas rapido posible aqui !!
----
Última edición por Hamel Día 10/05/14 a las 21:15:39 ![]() ![]() |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a Hamel su comentario: | ||
|
|
----
Última edición por Hamel Día 10/05/14 a las 21:15:57 ![]() ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Hamel su comentario: | ||
|
Como uso colores en tapatalk?
![]() ![]() |
|
COL0R="Blue"](aquí el texto sin los paréntesis)[/COL0R] y donde dice blue pones el color que quieras en ingles, y las palabras color lo pones bn que yo lo e puesto con un "0" para que veas como se pone para el color
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, pondre el problema por aca aunque ya he hablado con los de motorola y me han dicho que lo envie al SAT, veamos si ustedes me ayudan.
No me reconoce la tarjeta SIM Desde hace unas 3 semanas, un miércoles por la tarde luego de reiniciar el teléfono porque se me quedo pegado con una app la tarjeta SIM dejo de funcionar, el teléfono dice "No hay tarjeta SIM" como si no hubiera insertado la SIM, sin embargo allí esta, inicialmente funcionaba y sola dejo de funcionar, así que descarte que fuera la SIM pero aun así a los 5 días compre otra, funciono perfectamente por unas 6 horas y volvió a dar el mismo problema. He probado con SIM de otras operadoras y pasa exactamente lo mismo, en total ya he probado 3 SIM diferentes y el problema persiste. Inicialmente durante la primera semana el teléfono a veces reconocía la SIM, tenia que sacarla y meterla unas 30 veces, allí la reconocía y funcionaba a la perfección por una cantidad variable de horas (lo mas que llego fue a 10, lo menos 30 minutos) pero de un tiempo para aca, cuando la reconoce, al minuto la deja de reconocer. Los de motorola me dicen que es problema de hardware, pero vamos yo lo dudo, si fuera un fallo en el lector de SIM pienso yo que directamente no la reconocería NUNCA, sin embargo si la reconoce a veces por pocos segundos/minutos y la desconecta de nuevo. He intentado Restauración de fabrica dos veces, lo tengo al 4.4.2 (con la ultima actu ota) bootloader cerrado. Luego dos cosas mas que son mas bien dudas: A veces, teniendo el moto G en el bolsillo (lógicamente pantalla apagada y tal) de la nada se empieza a calentar, a alguno mas le pasa? y luego, el otro dia mientras lo cargaba me puse a ver videos en youtube y la pantalla y la batería se pusieron bastante calientes, yo diria que unos 50°-60° ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Las fotos que saco con flash salen rojizas, ¿hay una forma de arreglar eso?
![]() ![]() |
|
||
Cita:
es mejor que lo SAT para que teden otro nuevo mejor por ques es muy raro ese problema Cita:
Por que si la sacas una foto con flash y hay mucho sol a veces sale algo rojizas ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
uploadfromtaptalk1397410357542.jpg
Es cuando saco fotos en poca iluminación pero con flash... Salen como rosadas y he visto que a muchos usuarios le salen bien ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
alguien que use dolphin browser, me confirma que google.com se ve asi (con el user agent "android") :
![]() para descartar que sea problema de mi rom... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||
Cita:
por ejemplo esta . https://play.google.com/store/apps/d...fr.xplod.focal Cita:
Acabo descarga la app en la rom C-ROM v5.9 el google tambien me sale asi en el navegador Chrome me sale como debe de salir ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Agradezco su ayuda, pero he probado varias apps de cámara incluyendo Focal y todas salen igual, sólo funciona eso de colocar el flash en modo antorcha pero es muy molesto. Espero que sea fallo de software y que algún día puedan darle solución a los afectados con una actualización.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no me reconoce el dispositivo usb otg
compre un adaptador usb otg al que se le inserta una micro sd, y no me lo reconoce, o lo reconoce cuando le da la gana despues de un monton de intentos, el usb esta probado en otros telefonos y funciona, alguien sabe que puede ser? saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
NO me funciona el ahorra de energia
el dia de hoy me di cuenta que al momento que quiero activar el modo ahorro de energia, no funciona ya que pongo en ON la perilla y cuando salgo al menu se pone OFF. Ayuda porfavor, estoy con la ROM STOCK 4.4.2 con root Saludos ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias , ya me funciono
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
I
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
alguien me podria explicar como formateo la memoria interna del moto G.
por mas que en el recovery le doy a format data no la formatea ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|