|
||
|
||||
|
||||
Soy yo el unico que con la 20b de Voda...
Noto que :
1-La bateria creo que me dura menos que antes.... 2-La pantalla la noto menos sensible que en la 20a, a veces el primer toque no me lo hace y lo tengo que repetir... lo noto mucho en el teclado.. 3-La iluminacion al minimo en automatico es menor que antes? 4-Siempre me ha perdido cobertura al cambiar de 3g a 2g, pero ahora lo noto muuucho mas lento y al tener poca señal 3g y hacer el cambio a 2g se queda buscando un huevo de tiempo e incluso se queda sin señal. Antes lo hacia mas rapido... Decir que la rom la puse limpia y con hard reset. Última edición por dinamo Día 08/05/14 a las 11:05:49. |
|
||||
|
||||
La instalacion en limpio o actualizando segun tenias la anterior ROM?
|
||||
|
||||
yo tengo vodafone y tengo la 20B y no tengo mas actualizaciones
|
|
||||
|
||||
ya esta la 20d de vodafone? yo estoy con la 20b y si que noto en segundo punto...
|
|
||||
|
||||
Yo sigo con la A y encantado cero bugs menos el de bluethoot que no afecta y no pienso cambiar ni loco
Por no hablar de la batería jeje ![]() |
|
||||
|
||||
Perdon, perdon!!! se me fue el dedo....tengo la 20B de Voda. |
|
||||
|
||||
Con todo lo que leo cada vez tengo mas claro que me voy a quedar en JB
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo de volver a JB, es complicado? Y perdería todas mis apps y datos? Gracias de antemano! |
|
||||
|
||||
Lo de volver me parece que flasheando jb oficial lo tienes y debe de ser fácil con el pc
Y lo de la autonomía es mejor en kitkat, pero de largo Siempre es bueno actualizar, compi Saludos |
|
||||
|
||||
A mi me va muy bien con kitkat
|
|
||||
|
||||
Noto que :
1-La bateria creo que me dura menos que antes.... 2-La pantalla la noto menos sensible que en la 20a, a veces el primer toque no me lo hace y lo tengo que repetir... lo noto mucho en el teclado.. 3-La iluminacion al minimo en automatico es menor que antes? 4-Siempre me ha perdido cobertura al cambiar de 3g a 2g, pero ahora lo noto muuucho mas lento y al tener poca señal 3g y hacer el cambio a 2g se queda buscando un huevo de tiempo e incluso se queda sin señal. Antes lo hacia mas rapido... Decir que la rom la puse limpia y con hard reset. ![]() De echo pense que era el unico. Desde que actualice a KK el movil a veces se queda como " tonto ". Deja de ir tan rapido y el tactil se vuelve torpe. Hay que tocar varias veces para que se entere. No tengo muy claro cual es el motivo. He echo hard reset y tengo la ultima version ya pero sigue igual. Sin embargo, hace dias me fui de vacaciones y no tenia WIFI y estaba casi todo el rato con 3G y entonces el movil no lo hacia e iba como un tiro. El caso es que los ratos que va rapido es muy rapido, pero a veces se queda como si estuviera haciendo algo y se ralentiza y el tactil va peor. Luego se recupera y va bien otra vez. Desde luego esto con JB no le pasaba. Alguno mas a notado algo parecido ?? |
![]() |
![]() |
||||||
|