![]() |
|
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Error al flashear ¿Memoria corrompida?
Buenas
Desde hace una temporada mi nexus 7 se quedaba congelada aleatoriamente y había que reiniciarla manteniendo pulsado el boton de encendido. En uno de estos reinicios, la tablet no pasa de la pantalla de Google, así que reinicio en bootloader y me dispongo a flasear la stock ROM (que ya tenía, solo tenía abierto el bootloader+root, pero no se me ocurría nada mejor) El flaseo empieza bien, me aparece esto, pero por lo que he leído es normal archive does not contain 'boot.sig' archive does not contain 'system.sig' Pero cuando llega a system me pone: writing 'system'... FAILED (remote: (FileWriteFailed)) A este tipo de XDA le pasa algo parecido y le han dicho que puede que la memoria este corrupta. Este post es más autoconvencimiento de que no me va a hacer falta pasar por el SAT, porque no se si va a colar que está sin tocar, cerraría el bootloader antes claro, pero igual queda rastro (no se si seguirá rooteada por ejemplo), pero bueno igual aún hay solución Gracias ![]() |
|
|
Pues he googleado un poco... y a mi también me parece negro de momento. El único que lo he visto solucionar ha sido mandandolo al SAT y se lo han cambiado. Yo lo probaría.
Mañana con un poco más de tiempo buscaré de nuevo a ver. |
|
||||
|
||||
Gracias, porque llevo dos días... he probado de todo y buscado en todas partes.
|
|
No encuentro ni una sola pista tampoco...
![]() Todos los hilos acaban abandonados o sin solucionar. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias gerno, yo tampoco encuentro nada, ya me hecho a la idea de que se va al SAT, lo que me preocupa ahora es que si quedará rastro del rooteo y que me la echen atrás en la garantía
|
|
Intenta cerrar el bootloader y no creo que haya problema. He leído de casos similares y si veen que ellos mismos no lo pueden ni restaurar, muchas veces la arreglan o la cambian por otra.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|