![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¡¡¡¡AUYUDA!!!!! mi S3 no arranca
hola a todos! necesito ayuda. creo que he brickeado mi s3. he intentado hacer una repartition con su pit y una rom stock libre. el problema esq se quedo atrancado en set partition.lo deje mucho tiempo y nada. al final decidi desenchufarlo...
mi sorpresa es q ahora no arranca. no me deja entrar en el recovery. solo en modo download. con odin he intentado volver a cargarle la rom stock pero se queda pillado en NAND WRITER... y d ahi ya no pasa. no se que puedo hacer.algun miembro del foro me puede aconsejar algo? solo espero no tener un bonito pisapapeles... gracias de antemano Última edición por marron24 Día 14/09/12 a las 19:31:04 |
|
|
||||
|
||||
Pues yo no se como ayudarte compi, pero espero que entrando en download puedas salvar el teléfono... comprueba que los archivos que querías instalar son los correctos, y sigue a rajatabla los fantásticos tutos que hay en el foro con chincheta.
Espero que tengas suerte, y que alguno de los que saben pueda ayudarte. Un saludo. |
|
||||
|
||||
tendras que poner una stock por recobery no te queda otra ami me paso lo mismo hace unos dias
que pit has puesto en que numeros termina este es el que yo use GT-I9300_mx_20120329 Última edición por ayo74 Día 14/09/12 a las 19:42:57 |
|
||||
|
||||
no puedo acceder al recovery. solo al modo download. y cuando intento flashear una stock rom se queda pillado en nand writer. y la barra de progreso quer aparece en la pantalla del moviol esta completa...
ando un poquito preocupado... |
|
||||
|
||||
Mete el pit que te han dicho arriba y ya lo tendras listo
|
|
||||
|
||||
Pero en odin, tienes que hacerlo en modo download no por recovery. Si entras en modo download no has brickeado..
|
|
||||
|
||||
mete esta ron I9300XXBLH1 ___ 4.0.4 ___ 2012 Agosto ___ I9300PHEBLH1
con el pit que te e dicho y veras como arranca pasate por aquí hay esta mi problema que es lo peror que el tullo jejejeje http://www.htcmania.com/showthread.p...92921&page=110 dinos algo Última edición por ayo74 Día 14/09/12 a las 19:59:32 |
|
||||
|
||||
he probado con otras stock rom y nada.me da el mismo problema.
aparate me he dado cuenta que ni carga la bateria.al enchufarlo sale el dibujo de la bateria con un simbolo como de prohibido. alguno cree q pueda tener solucion? lo tengo con seguro, me mereceria mas la pena llevarlo a que me lo cambien? no se que hacer chicos... |
|
||||
|
||||
Ultimamente veo muchos casos asi y mi pregunta es por que meteis pit a una stock si ya lo lleva
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola compañero se que estos momentos tan difíciles se agradece la ayuda como agua de mayo, descargarte esta rom stock de 3 archivo el otro es el pit meteselo por Odin modo Download y luego ya tienes el telefono recuperado y puedes seguir actualizadolo
https://hotfile.com/dl/156320160/eb4...7_OJV.zip.html http://ul.to/f4544vm0 |
|
||||
|
||||
ya diras algo,la verdad que se pasa mal
![]() |
|
||||
|
||||
meti el pit porque al hacer repartition sin el me dicia que no lo encontraba.es mas lei por el foro que era la uinica forma de hacerlo. metiendo el pit
|
|
||||
|
||||
gracias compañero, en 15 min, pongo a bajar la rom q me dice q no puedo hasta entonces.
se pasa bastante mal, la verdad. ya estaba pensando en pasarlo con el coche por encima para que me lo cubriera el seguro... ya os cuento luego gracias |
|
||||
|
||||
Ok gracias por la aclaracion la verdad que desde que lo tengo nunca toque la opcion re-partiton
|
|
||||
|
||||
he conseguido que arranque, con lo que tu me dijiste. solo que con otra rom que tenia yo. aun espero poder bajar la que me dijiste. con esta me da errores de proceso android...
y aparte la repartition no ha echo nada, ya que el telefono tiene exactamente lo mismo. no ha borrado nada. en cuanto pruebe con la que me dijiste comento. gracias, q ahora ya estoy mas tranquilo |
|
||||
|
||||
Cita:
gracias por tu ayuda. luego os cuento |
|
||||
|
||||
Ha posteado un compi una de 4 archivos.
Esa te tendria que arrancar,creo que es Filipina,luego flaseas con odin otra vez una de stock,de un archivo con csc,europeo,suerte,saludos.
Rom Stock de 4 archivos(PIT,CSC,PDA,MODEN) http://uploaded.net/file/rq5g158t |
|
||||
|
||||
Este proceso es el bueno Me paso anoche y lo solucione con la ultima rom original y el pit Que te indica el companero. Si dudas enviame privado
|
|
|
||||
|
||||
es española
![]() I9300XXBLH1 ___ 4.0.4 ___ 2012 Agosto ___ I9300PHEBLH1 ___ España ___ Download |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|