|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar el tipo de fuente en LG G2 con Ifont!!!!
Wuenas!!
En la configuracion del telefono nos vamos a pantalla, y en "tipo de fuente" elegimos "Roboto" despues abrimos "Ifont". O bien nos descargamos la fuente que nos guste, o si la tenemos nosotros ya metida en la Sd nos vamos a custom, la seleccionamos y le damos a set, el telefono se reiniciará y ya tendremos la fuente instalada. Fuente roboto IOS7: https://mega.co.nz/#!Z1AlDChI!J0f58g...6ATb7dIxfThXL8 A mi asi me ha funcionado tengo la Rom Rayglobe 3.2!! Imagen: ![]() Salu2
![]() Última edición por Bastard Día 06/12/13 a las 22:45:11. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bastard su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Wuenas!!
Con la rom viene el "ifont" supuestamente es elegir una fuente , darle a set y reinciciar... en el app, le das a menu font custom elijes una fuente y no pasa nada...y si lo dejas pulsado te da la opcion de borrarla.. Haber si algun entendido nos echa un cable... Salu2
![]() Última edición por Bastard Día 02/12/13 a las 23:02:17. |
|
||||
|
||||
Wuenas!!
Con la rom viene el "ifont" supuestamente es elegir una fuente , darle a set y reinciciar... en el app, le das a menu font custom elijes una fuente y no pasa nada...y si lo dejas pulsado te da la opcion de borrarla.. Haber si algun entendido nos echa un cable... Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Yo he mirao tutoriales,programas y nada...
Estoy flipando, para cambiar una p..a fuente.... Haber si tenemos suerte y alguien nos ilumina Salu2
|
||||
|
||||
wuenas!!
Un forero de XDA me ha contestado esto: Our phone system settings, change font to roboto. Then to iFont, choose wanted font, download it from there (iFont) and push "set" After that, reboot and it's done De lo que yo entiendo: En la configuracion del telefono hay varios tipos fuentes para cambiar, en mi caso me dice que elija roboto, y despues utilice el app iFont, buscar la fuente que yo quiera, seleccionarla y darle a set... Luego cuando llegue a casa probarè haber, por que si es verdad que ahora tengo otra fuente elegida en el menu y eso ha podido afectar para que no funcione ![]() Salu2 ![]()
![]() Última edición por Bastard Día 05/12/13 a las 15:02:07. |
|
||||
|
||||
Confirmado por mi. info puesta en el 1 post, comentar si os funciona...
Saludos
![]() Última edición por Bastard Día 06/12/13 a las 13:24:34. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
wuenas!!
Un forero de XDA me ha contestado esto: Our phone system settings, change font to roboto. Then to iFont, choose wanted font, download it from there (iFont) and push "set" After that, reboot and it's done De lo que yo entiendo: En la configuracion del telefono hay varios tipos fuentes para cambiar, en mi caso me dice que elija roboto, y despues utilice el app iFont, buscar la fuente que yo quiera, seleccionarla y darle a set... Luego cuando llegue a casa probarè haber, por que si es verdad que ahora tengo otra fuente elegida en el menu y eso ha podido afectar para que no funcione ![]() Salu2 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Buenas noches!!
compiperx Gracias por la traduccion y la aclaración ![]() Entonces entiendo, que el app Ifont, solo hace el cambio cuando la fuente escogida es "Roboto" no en las demas... Modifico el 1 post!! ![]() Salu2
![]() Última edición por Bastard Día 06/12/13 a las 22:47:22. |
|
||||
|
||||
Pues, al final con ese método, lo he podido conseguir, escogiendo una fuente del programa romtoolbox, como siempre había hecho.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
a mi me funcionó con la aplicacion Font Installer!! debo decir que soy root y que tengo el lg d805. tal y como explica el forero de XDA. de hecho primero cambie la fuente con la aplicacion y al ver que solo me cambiaba en algunas aplicaciones como lectores de noticias, hice lo de cambiarla a roboto y voila! aunque los titulos siguen con la misma roboto. pero me gusto mucho la app
|
|
||||
|
||||
Que es " set " ??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
no se, en los comentarios pone " Set "
de todas formas esto es para los que tienen el teléfono roteado o no ? |
|
||||
|
||||
Ya perdi el hilo de la conversacion (literalmente jeje) yo la cambio con un zip flaseando.
Con ifont no creo que haga falta rotear el movil, pero es mejor hacer un backup de todo, por si la fuente no es del todo compatible y te quedas en bootlop. se han dado casos. |
![]() |
![]() |
||||||
|