|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error de la cámara
Buenas a todos, parece que me ha tocado la china... Me acaba de saltar el error de la cámara y no hay manera de que funcione...
Lo compre en el ECI hace un par de semanas, ¿sabéis si llevándolo me los sustituyen directamente o me tengo que joder y llamar a Samsung para quedarme sin teléfono un mes? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uh q bajón total. Que version de s5 es? En cuanto tiempo se te rompio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te deseo suerte. Consejo: mi primer tablet Samsung que tuve vino con un defecto de pantalla del que se habló mucho en los foros. El que me atendió no sabia nada del tema. Le invite amablemente a ponernos en un ordenador a enseñárselo el tema y le mostré en un par de foros lo que se hablaba del tema y mano de santo. Me lo cambio sin rechistar. Pero es cuestión de suerte. No dejes de ir a solucionarlo cuanto antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí me acercare el viernes sin falta. He probado ya de todo y sin solución. En el ECI que lo compre hay como una especie de stand dedicado a Samsung con lo que espero que sepan del tema y no me toquen las narices que con el mosqueo que tengo no vamos a acabar bien... :-(
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Podes decir q versión de s5 es? G900 que letra
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola mi recomendación es que lo lleves al thp http://www.phonehouse.es/reparacione...-tu-movil.html en Geek Squad te lo reparan en el momento o te lo sustituyen en el momento a mi solucionaron el mio en 30 minutos y les lleve un note 3 que ponía imei null vamos muerto mas que muerto y lo solucione,solo te tienes que llevar la factura y listo no pasa nada,ademas el fallo es reconocido por samsung y esto lo solucionan rapido,pero tiene que ser en servicio exprés si no no búscalo en el link de tu ciudad o la mas cercana saludos
|
||||
|
||||
|
El viernes me acercare al ECI a ver si ellos lo sustituyen y si no directo donde comentas, tengo uno relativamente cerca.
Muchas gracias compañero |
|
|
||||
|
||||
|
estamos para eso porque esto hjp de los fabricantes sacan móviles con taras y nos los venden los cbnes,es que acaso no lo sabían antes de sacarlo para la venta? fabrican un móvil y no saben como funcionan? nos tenemos que ayudar entre todos
|
||||
|
||||
|
Me imagino que agotaste todas las posibilades , reinicio, reset, probaste a bajar otra cámara? Por ejemplo la de Google?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es acojonante, tengo un mosqueo de narices y más con Samsung. Tengo una tv suya y hasta después de 14 reparaciones no se dignaron en sustituirla... Es de coña de ahí el miedo que tengo a que me toquen las narices, como me vuelva a pasar algo así acabo durmiendo en Soto.
Y ya veremos si no lo cambio y lo vendo directamente, me jode porqué me mola el movil pero estoy ya harto de esta gentuza |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela con samsung xd, ahora es la cámara y luego vete a saber
Tengo un colega que lo tiene y está acojonado |
|
|
||||
|
||||
|
con esto queda confirmado que no solo son los de Verizon... que en el foro solo se tenga constancia de uno no inidica que en Europa solo haya un caso...
Si os pasa lo de la camara es un error reconocido por Samsung, os acercais a un SAT y listo. Si llevais el terminal a la tienda lo enviaran al SAT y estareis un tiempo sin movil |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con esto queda confirmado que no solo son los de Verizon... que en el foro solo se tenga constancia de uno no inidica que en Europa solo haya un caso...
Si os pasa lo de la camara es un error reconocido por Samsung, os acercais a un SAT y listo. Si llevais el terminal a la tienda lo enviaran al SAT y estareis un tiempo sin movil ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||