|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Algun sitio donde vendan aún el Nexus 4?
Pues eso, ando buscando un Nexus 4, hasta hacer poco los habia en outlet-PC y en pccomponentes, pero ni rastro ya.
Alguno en amazon he encontrado, pero màs caros que el 5. La respuesta de que el Moto G es muy similar no me sirve, busco Nexus 4.
|
||||
|
||||
Yo vendo el mio absolutamente impecable con una ringle fusion igualmente impecable por 220€.
Lo vendo para comprar un lg g2 o xperia z1 aportando un poco mas de dinero. Si te interesa te mando fotos por privado o pasa por mi hilo de la zona de Mercadillo. Un saludo! gracias!! PD: Es la version de 16 GB ;) Última edición por falkor Día 05/05/14 a las 21:26:24. |
|
||||
|
||||
Lo busco nuevo, es para un colega y lo quiere nuevo nuevo.
Ahora mirando jude en PcComponentes el Nexus 5 a 339€ el 16 i 379€ el de 32Gb, más barato que en la web, sobretodo el de 32Gb... jodo que ganas me dan ![]()
|
||||
|
||||
En el subforo de mercadillo hay user que lo vende, nuevo precintado al precio que le costó. A mi me parece caro pagar eso, el teléfono dejo de venderse hace 8 meses y encima ha perdido garantía... Si lo buscas lo encuentras donde te dicho, dile que mire un Moto G |
|
||||
|
||||
Pues si consideramos que su único canal de distribución en España era Google play y cerraron el grifo cuando el descuento de 100€, me da que o segunda mano o pillas el 5
|
|
||||
|
||||
Yo vendo un nexus 4 impecable, esta nuevo con sus plasticos y todo, pero no tiene garantía, ese es el problema, mandame un privado y te envio fotos.
PD: Lo tengo en 200€. |
|
||||
|
||||
Aquí lo tienes: http://www.ebay.es/itm/LG-Nexus-4-E9...e4abedc&_uhb=1 Si te interesa el 5 de 16 más barato aquí: http://www.ebay.es/itm/Google-Nexus-...fb7f8c9&_uhb=1 |
|
||||
|
||||
He ido a buscarlo a la misma tienda de eBay donde lo compré yo... Y ya no lo vende... Pero mira lo que he encontrado
![]() ¡Un Nexus 5 16GB Nuevo a 283,95€! Te paso el enlace, por si te interesa ![]() PD.: Ya he comprado a este vendedor, y no tuve que pagar aduanas y además venía muy bien embalado Suerte ![]()
||||||
|