Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/13, 09:05:23
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Primera pantalla rota, caida desde 1 pie de altura ¡¡¡¡

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2509901

1 pie de altura y ha quedado así, vaya tela
Responder Con Cita

Viejo 04/11/13, 09:08:28
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
Tranquilo, hay gente muy burra y muy estupida, mi xperia arc tiene 3 años y no tiene ni un rasguño y eso que no tiene ningun gorilla glass 3.
Vosotros cuidad bien las cosas y vereis como os duran.
No esta hecha la miel para la boca del asno..........

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 09:13:12
Array

[xs_avatar]
juaama13 juaama13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 3, 5, 6...
Tu operador: Movistar
Un claro ejemplo de que ni gorilla glass ni leches..si está de romperse se romperá.
Lo que no llego a entender en como en algunos vídeos de algunos terminales se les ven haciendo pruebas bestias, como tirarlo de una altura de medio metro, meterlos en el horno y no se fastidian los móviles..y luego e visto el movil del video caer en menos de medio metro y rompese la pantalla, lo digo porque ví un s4 que le pasó a una chica que estaba apunto de pagar la compra en la caja y se le calló...
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 09:28:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muy facil, los materiales no son perfectos. Una pequeña discontinuidad y cuando se te cae se rompe por ese sitio.

Devices
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/13, 10:13:11
Array

[xs_avatar]
stani stani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Red Magic 10 pro
Tu operador: Vodafone
la ley de Murphi siempre funciona hehe
Viejo 04/11/13, 11:03:40
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
A parte de la altura de la que caigan es cómo lo hagan y con qué parte impacten. Es igual de los coches, están pensados para unos golpes específicos y desde unas zona más probables. Otras se refuerzan pero no tanto. Por ejemplo, si un coche choca de frente está todo pensado, pero en el improbable caso de que antes de impactar vuelque y dé con el techo, éso no está previsto y a ver que pasa.

Además, con los pantallones que tienen los móviles es su punto débil.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 11:42:28
Array

[xs_avatar]
Crackers Crackers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Lowi
Recuerdo que al salir el Nexus 4 hubo terminales con pantallas rotas incluso de los que lo tenían antes para las reviews, y yo lo tengo como nuevo, todo depende de cómo trates el aparato. Sentarte con el móvil en el bolsillo en un pantalón de bolsillo abierto tiene riesgos.

Ahora vendrán los del G2 y los del S4 a decir que los suyos no rompen
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 00:36:02
Array

[xs_avatar]
jocapura jocapura no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC

Otra pantalla rota de Nexus 5

En mi caso me compré el Nexus 5 a los pocos días de salir. 3 días después se me cae y toca con la esquina superior. El resultado es que se rompe la pantalla, pero las brechas se quedan a un lado, no molestan mucho y voy tirando.
Compro una funda protectora y un protector de pantalla. Al cabo de tres semanas se me vuelve a caer de menos de un metro y con la mala suerte que de cara abajo. La pantalla queda destrozada.
Sólo se me ha caído dos veces y las dos veces se ha roto (por sitios distintos). He tenido varios teléfonos de este tipo, sin funda protectora y se me habrán caído incontables veces pero nunca se me habían roto.
Si buscáis un poco en google veréis que el asunto de la pantalla del Nexus 5 empieza a tomar cierta dimensión. La gente primero piensa que ha tenido mala suerte pero después cuando lees que a mucha gente le está pasando lo mismo entonces te das cuenta que es un problema de diseño. Es muy decepcionante.
Es un terminal muy bueno hasta que se te cae por primera vez. Entonces se acaba. Esto es una bomba de relojería que le va a estallar a Google.
Ahora el dilema es si me gasto dinero en reparar la pantalla, que son unos 150 euros, ¿vale la pena? para que se me vuelva a romper creo que no
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 00:46:13
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

a mi se me ha caido 3 veces mas o menos. las 2 primeras desde 1 metro mas o menos, nada de nada.

la ultima desde 1,50m golpeo el suelo con toda la pantalla y paro cuando golpeo contra una mesa.

resultado: 4-5 rayas solo visibles a contraluz y una pequeña abolladura en la esquina superior derecha.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 01:12:56
Array

[xs_avatar]
aavvaallooss aavvaallooss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Simyo
Gorilla Glass es solo para que no se ralle la pantalla, no para que no se rompa
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aavvaallooss su comentario:
Viejo 10/12/13, 08:38:10
Array

[xs_avatar]
Curroo Curroo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
 Cita: Originalmente Escrito por jocapura Ver Mensaje
En mi caso me compré el Nexus 5 a los pocos días de salir. 3 días después se me cae y toca con la esquina superior. El resultado es que se rompe la pantalla, pero las brechas se quedan a un lado, no molestan mucho y voy tirando.

Compro una funda protectora y un protector de pantalla. Al cabo de tres semanas se me vuelve a caer de menos de un metro y con la mala suerte que de cara abajo. La pantalla queda destrozada.

Sólo se me ha caído dos veces y las dos veces se ha roto (por sitios distintos). He tenido varios teléfonos de este tipo, sin funda protectora y se me habrán caído incontables veces pero nunca se me habían roto.

Si buscáis un poco en google veréis que el asunto de la pantalla del Nexus 5 empieza a tomar cierta dimensión. La gente primero piensa que ha tenido mala suerte pero después cuando lees que a mucha gente le está pasando lo mismo entonces te das cuenta que es un problema de diseño. Es muy decepcionante.

Es un terminal muy bueno hasta que se te cae por primera vez. Entonces se acaba. Esto es una bomba de relojería que le va a estallar a Google.

Ahora el dilema es si me gasto dinero en reparar la pantalla, que son unos 150 euros, ¿vale la pena? para que se me vuelva a romper creo que no

Cualquier movil como caiga mal y pumm pantalla al carajo, y la segunda vez que se te cae es normal que sufra mas daño puesto que ya estaba todo mucho mas fragil vaya pienso!!
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 08:43:15
Array

[xs_avatar]
Erl1981 Erl1981 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5

Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Tranquilo, hay gente muy burra y muy estupida, mi xperia arc tiene 3 años y no tiene ni un rasguño y eso que no tiene ningun gorilla glass 3.

Vosotros cuidad bien las cosas y vereis como os duran.

No esta hecha la miel para la boca del asno..........

Flipante lo de este forero... Cada post que escribe se cubre de gloria. Parece que estas todo el día de mala ostia,que pasada.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 09:50:43
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
¿Es un problema de diseño que se te caiga al suelo?. Con tener más cuidado con las cosas no tiene por qué pasar nada, pero vamos si se cae y según cómo sea la caída (da igual la altura) es normal que el vidrio quiebre.

A todo esto, yo lo llevo a pelo desde el día 1, ahora por hablar sólo falta que se me caiga a mi.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 10:02:08
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
A mi se me cayó a la semana de comprarlo desde una altura de 1,5m y no le pasó absolutamente NADA, se golpeó contra la tarima de mi casa y está perfecto...
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 10:06:28
Array

[xs_avatar]
Nota Nota no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC 10 / Note pro 12.2 / Nexus 5 / Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Ayer mismo leí esto y no le di mucho crédito...

http://www.zoomart.es/blog/index.php...-nexus-5-rota

Leyendo lo que ponéis por aquí me empiezo a acojonar

Me veo con uno de estos
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 10:15:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo que creo que pasa esque es un movil muy compacto, por eso cuando se cae el cristal se rompe.

Devices
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 11:03:37
Array

[xs_avatar]
Jdemaikel Jdemaikel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
El cirstal es cristal vale que los hay de muchos tipo pero viendo la foto el golpe lo tio pon un lateral al lado de los botones de volumen y si es una parte mas fragil que de frente y en la foto parece que no tiene funda eso con una funda quiza lo hubiera evitado no??
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 11:34:05
Array

[xs_avatar]
jemi2 jemi2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 Negro 32Gb
 Cita: Originalmente Escrito por juaama13 Ver Mensaje
Un claro ejemplo de que ni gorilla glass ni leches..si está de romperse se romperá.
Lo que no llego a entender en como en algunos vídeos de algunos terminales se les ven haciendo pruebas bestias, como tirarlo de una altura de medio metro, meterlos en el horno y no se fastidian los móviles..y luego e visto el movil del video caer en menos de medio metro y rompese la pantalla, lo digo porque ví un s4 que le pasó a una chica que estaba apunto de pagar la compra en la caja y se le calló...
¿A que te refieres por "se le calló"? Se puso en silencio? O es que se le cayó?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/13, 11:35:35
Array

[xs_avatar]
Lynk3r Lynk3r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Nota Ver Mensaje
Pues este señor puede decir misa, hay que ser un poquito más espabilado hombre, si solo se te rompe la protección exterior hay tiendas en todas las ciudades que te lo suelen arreglar sin grandes costes. Yo por aquí conozco mobilquick, te lo reparan en un periquete y no creo que supere los 50/60 €.

Por otro lado, tengo un amigo que rompió la pantalla del n4, no funcionaba el táctil, por lo que le tocó mandar el móvil a lg para cambiarla entera. El coste total (incluido el envío urgente de ida y vuelta) fue de 125€. Así que o mucho a subido la pantalla del n5, o nos la quiere meter doblada.
Responder Con Cita

Viejo 10/12/13, 11:44:32
Array

[xs_avatar]
jemi2 jemi2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 Negro 32Gb
 Cita: Originalmente Escrito por jocapura Ver Mensaje
A ver, es normal que se te rompa la segunda vez si ya lo tenias agrietado y cae un poco mal. A mi se me ha caído 4-5 veces, y nada de nada. Yo he visto varios móviles que al caer de poca altura, se rompe la pantalla, sobretodo si se caen planos al suelo, no creo que haga falta decir que está tomando cierta dimensión porqué te ha ocurrido a ti, ya que si buscas en google, "Movil X pantalla rota", verás que les pasa a todos los teléfonos con estas pantallas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 00:00:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /