|
||
|
|
||||
|
||||
|
Modem 3G
Muy buenas, estoy pensando en adquirir esta tablet ya que se ajusta a mis necesidades salvo por la no opción de la conectividad de datos.
Sabéis sí utilizando un modem 3G USB podría beneficiarme de esta característica?? Como ya he comentado es lo único que me echa para atrás... Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo te comento.... me parece una tonteria ponerle un usb 3g a cualquier tablet, ya que llevamos el movil encima todo el tiempo, puedes compartir el internet de tu movil con la tablet y ademas sin coste, es lo que hago yo con esta tablet y va de lujo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo te comento.... me parece una tonteria ponerle un usb 3g a cualquier tablet, ya que llevamos el movil encima todo el tiempo, puedes compartir el internet de tu movil con la tablet y ademas sin coste, es lo que hago yo con esta tablet y va de lujo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso te vale para un ratín, al menos en mi caso, porque el bluetooth consume batería que no veas, te fundes la del movil rapidito si activas a la vez bluetooth y 3G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el principal problema que veo, que la batería del movil se acaba enseguida!
Alguno habéis probado un modem 3G para ver sí funciona?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sí, algunos va genial otros no los detecta a la primera
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me interesa este tema a ver si alguien da más información y cuanto cuesta el pincho si hay alguna oferta en operadoras
Nunca he utilizado esto del modem 3 g y parece muy interesante pero no se como va si es tipo prepago saber si es economíco etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo.diciendo que teniendo la tarifa de datos del movil, para que un modem 3g? Si vale esta el tema de la bateria, pero en un caso puntual ya sirve el movil, no vas a estar por la calle conectado todo el dia, asi fijo fundes la.bateria, pero.... yo apuesto por la conexion del movil, mas comodo.
|
|
|
||||
|
||||
|
los módem 3g. yo pille uno en phonehouse y va perfectamente. Eso si, lo compre para un portátil, por medio de USB. Asi que imagino que para la tablet, también funcionara con adaptador micro usb y ya esta. costo unos 20€ o algo asi.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No todos los modem pueden conectarse directamente busca por internet.. algunos con solo apagar y encender la tablet funcionan otros debes instalar ciertas cosas. Busca en androidlibre suelen haber buenos tutoriales.
Lo del modem lo entiendo ya que el router wifi supone un drenaje bestial de la bateria, pero a su vez resulta incomodo dado que tener eso engachado ahi es un incordio. Yo he optado por comprar una bateria de esas de llavero con casi 4000 y así el móvil siempre esta listo para ceder el internet |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado conectar un módem huawei k3765 liberado (ex-vodafone) y no he podido, también he probado quitando el auto arranque y la función de lectura de la micro SD pero nada... no hay manera.
Sería de gran ayuda que vayamos diciendo los que funcionan o no, indicar el modelo y en caso de que funcione si se ha tenido que modificar. |
|
|
||||
|
||||
|
lo que tendria que hacer LG, es sacar la versión con 3G y dejarse de tonterias.
yo no la he comprado por ese motivo, quiero libertad y no depender del movil para navegar. |
|
|
||||
|
||||
|
Y porque no utilizáis un MIFI y dejáis de llevar el pincho colgando
|
||||
|
||||
|
A ver he probado dos huawei con todos los pasos que pone en la web y salvo que alguien me demuestre lo contrario, esta Tablet no se puede conectar con pincho 3G, ojalá alguien nos ilumine...
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede o no se puede ? Redphone decia que si se puede y que va genial. Alguien mas lo ha conseguido ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tema me interesa.
Algunos tenemos otras tarjetas distintas a la del móvil para datos |