|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ¿Cómo se fabrica un móvil? Imágenes y detalles del montaje del Moto X y Galaxy S5 ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
"En 2012 Samsung ya producía 12 móviles cada segundo entre sus múltiples sitios, mientras que Motorola en una plantación realiza 100.000 dispositivos a la semana. Echen cuentas."
Traducción: Me da pereza/no se calcularlo. Hacerlo vosotros. Pues ala, para el que le haya tocado los huevecillos como a mí, aquí tenéis los cálculos 100.000 / 7 / 24 / 60 / 60 14285,71 al dia 595,23 a la hora 9,92 al minuto 0,165 al segundo |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pijuli su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pero dice que Samsung produce 12 moviles por segundo pero ENTRE SUS MULTIPLES SITIOS Motorola hace 100.000 a la semana, (que son bastantes menos que samsung), pero en SOLO UNA PLANTA.
Habria que ver cuantos hace samsung en una sola planta, pero seguramente seguiran siendo muchos mas que Motorola |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Interesante, muy buena información
![]()
|
||||
|
||||
excelente port
|
|
||||
|
||||
En el tema instalaciones parece que están bien equipadas, pero nos falta saber cuántas horas trabajan los operarios, los sueldos, condiciones laborales, etc. Demasiado bonito se ve todo en fotos , no me lo creo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues al precio que compras la electrónica y el beneficio que sacan las empresas te puedes hacer una idea de como les va a los operarios...
|
|
||||
|
||||
Curioso que el 90% de los operarios sean mujeres (al menos lo que sale en las fotos)
A mi me da envidia, España en su puta vida tendrá una industria de estas magnitudes. |
![]() |
![]() |
||||||
|