|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S5 Dx: El Galaxy S5 Mini filtrado en imagen
Samsung Galaxy S5 Dx: El Galaxy S5 Mini filtrado en imagen ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Hoy @Evleaks nos trae la filtración del Samsung Galaxy S5 Dx (SM-G800), el cual se dejó ver en la web oficial de Samsung Reino Unido durante unos instantes, tiempo suficiente como para saber que este smartphone se trataría de la variante de tamaño reducido del Galaxy S5 que, como podemos ver, recicla el diseño del buque insignia de la compañía llegando en varios colores, y apreciando como en la parte trasera dice adiós al sensor biométrico. Respecto a su hardware, se rumorea que llegará con una pantalla Super AMOLED de 4.5 pulgadas bajo una resolución de 1280 x 720 píxeles propulsada por el procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 400 acompañado de 1.5 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable, una cámara trasera de 8 megapíxeles, una cámara frontal de 2 MP, sensor de infrarrojos, una batería de 2100 mAh y el sistema operativo Android 4.4 KitKat. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se ve bien, a esperar como se ve fuera del papel
|
||||
|
||||
|
Se ve más como un s4 que un s5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Más información de otra fuente:
Link Tapatalk: http://appskyworld.com/2014/05/image...mini-filtrada Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hardware de 2013
|
|
|
||||
|
||||
|
si sale con ese hard, sera igual al s4 mini, no creo que tengan la cara para hacer eso
yo creo que saldra con un sd600, y algo mas de resolución |
|
|
||||
|
||||
|
Si sale con un SD600 se come las posibles ventas que pueda seguir teniendo el S4, y si ahora mismo ya se encuentra por menos de 300€ la verdad que no sé a qué precio puede salir este S5 mini...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería medianamente interesante si fuera resistente al agua y polvo, como su hermano mayor. Y evidentemente, si tuviera buen precio... de hard como gama media está bien, pero poco más.
Salu2!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||