|
||
|
|
||||
|
||||
El Samsung Galaxy Note 3 Neo prepara su llegada en nuevos colores
El Samsung Galaxy Note 3 Neo prepara su llegada en nuevos colores ![]() Leemos en andro4all.com De todos es conocido el gusto de Samsung por inundar el mercado con terminales de todo tipo y dentro de cada uno de los modelos, llenar el catálogo con variedades que atienden a procesadores, acabados o como en el caso que nos ocupa, colores. Y es que uno de los más recientes lanzamientos del fabricante coreano, el Samsung Galaxy Note 3 Neo, se dispone para llegar al mercado en dos nuevos colores, rojo vino y rosa, más acordes con las fechas en que nos encontramos y cuyo desenfado sirve para hacer contraste con la seriedad ofrecida por el blanco y el negro, colores existentes hasta la fecha. El Samsung Galaxy Note 3 Neo, es un teléfono del que ya hablamos en su día, el cual, sin llegar a ofrecer el espectacular rendimiento logrado por el Samsung Galaxy Note 3, si que espera hacerse un hueco en el mercado buscando a un público que sepa apreciar sus cualidades. ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, para mi gusto no son importantes los nuevos colores, sino el cambio de procesador, ya que el exynos hexa que llevan los actuales GN3 Neo no termina de convencerme. Si el nuevo Neo con snapdragon 800 mantiene el precio del actual quizás me plantee comprarlo.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Interesante que las marcas estén promoviendo variedad en sus modelos
|
||||
|
||||
|