ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/14, 01:00:21
Array

[xs_avatar]
ErikBV ErikBV no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Parpadeo de pantalla....

Hola amigos, pues que últimamente cuando desbloqueo mi s4 veo que parpadea la pantalla, es un parpadeo casi imperceptible, pero se nota y ademas el parpadeo es con un color verdoso, incluso me paso UNA SOLA VEZ que el parpadeo y tono verdoso de la pantalla era muuuuuy perceptible, tan perceptible que la pantalla estaba casi verde, se veia todo (pantalla de desbloqueo y pantalla principal) pero con ese tono verdoso, como que si se hubiese dado un golpe, cosa que no ha pasado. Y para que eso no me pase le tengo que quitar el brillo automatico o cuando lo llevo con el automatico lo tengo calibrado -2.

A alguien mas le ha pasado eso o sabe si hay que hacerle algo?

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 20:44:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /