|
||
|
|
||||
|
||||
|
ayuda touchflo 3D
ola me he instalado la rom de echuxx21 pero hay que instalarle el manila o el touchflo. he encontrado un touchflo 3D que me gustaria ponerle a la rom pero no se si me servirá echenle un vistazo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4518 por favor responded gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no estoy muy seguro, pero creo que esa versión, solo es para dispositivos con pantallas VGA....
de todas formas hay una version testeada y probada por el amigo JOxeem, es muy bonita grafciamente aqui el hilo donde estan las instrucciones
|
||||
|
||||
|
no estoy muy seguro, pero creo que esa versión, solo es para dispositivos con pantallas VGA....
de todas formas hay una version testeada y probada por el amigo JOxeem, es muy bonita grafciamente aqui el hilo donde estan las instrucciones ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ok
comentale al amigo, auotor del hilo, para que revise los enlaces...
|
||||
|
||||
|
y en dado caso q quiera luego poner el tema q trae por defecto el ppc como aria
|
|
|
||||
|
||||
|
hola he consegido descargar el manila v.2 y lo he instalado pero tengo un pequeño problema: en la parte inferior de la pantalla no me salen los botones de telefono y contactos y cuando intento poner una aplicacion en las favoritas no puedo,le doy al cuadradito pero nada y como no me aparecen los botones abajo tampoco puedo quitar ninguna. a ver si me pueden ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, eso de los programas es facil de solucionar ve a mi post y descarga el Scroll para windows mobile 6.1
Mis Post: ~ Bateria del 1 al 100%Todos QVGA ! ~ Touch Viva ![]() ~ Manila 2.0 build 2.0.19191432.04 para Tu viva ~ Windows Live Messenger Skins v0.2 QVGA ! ~ M2D Today Page [Poner Plugins de Hoy en Manila] ~ Emulador GBA para tu Viva u otro dispositivo QVGA! ~ Poner el "Cubo" en cualquier dispositivo "QVGA" ! ~ Drivers 3D para tu Viva (No se si para otros OMAP) |
|
|
||||
|
||||
|
Relacionado con el TouchFlo3D te dire que si se encuentra para dispositivos QVGA el problema esque para el Touch Viva no hay los driver3D :S ya he intentado con los de otros dispositivos y nada..
Mis Post: ~ Bateria del 1 al 100%Todos QVGA ! ~ Touch Viva ![]() ~ Manila 2.0 build 2.0.19191432.04 para Tu viva ~ Windows Live Messenger Skins v0.2 QVGA ! ~ M2D Today Page [Poner Plugins de Hoy en Manila] ~ Emulador GBA para tu Viva u otro dispositivo QVGA! ~ Poner el "Cubo" en cualquier dispositivo "QVGA" ! ~ Drivers 3D para tu Viva (No se si para otros OMAP) |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí