|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [VENDO] Loguitech G930 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Logitech * Modelo: G930 * Precio: 100€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: Sin quitar plásticos * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Ni abierto Sobre el método de pago * Ubicación: - * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Se enviaría lo antes posible, ya se hablaría por MP para concretar * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 15/03/2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Logitech G930 como se ve en las fotos está a estrenar me acaban de llegar. Me acaba de llegar de un RMA, y con una factura lo cual doy por echo que tendrá garantía. Se entrega tal cual sale en la foto, sin abrir y con su plástico envuelto. Precio 140€ gasto envío incluido - Pago se realizará por transferencia o ingreso en cuenta y se enviará lo antes posible ya por MP se concretaría - Podría interesarme solamente cambio por una gráfica 7970 Ghz edition o 280X OC (solo esas en principio) o Decodificador Iris 9600 HD 02 e incluso podría ver si me interesara el smartwatch 2 de sony, en ese caso me lo pensaría, en ese caso no enviaría primero el producto. - Para entrega en Mano sería Ceuta o Málaga(Suelo ir cada 2 semanas). Dejar constancia de si me envian MP en el tema. Gracias * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por JOASJOAS Día 27/03/14 a las 09:50:13. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|