Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/14, 19:01:59
Array

[xs_avatar]
Edwin995 Edwin995 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
¿solo 3g para venezuela?

buenas, hace más de dos meses tenía un moto g prestado de 8gb.. el cual tenía una linea digitel.. y solo levantaba 3g, nunca cambió a h.. hace como 3 semanas que tengo un moto g propio (el cual no le he puesto linea aún) pero probé el chip de linea de mi hermana.. y vi algo curioso.. el blu advance 4.0 levanta h+ con movistar.. pero el moto g sigue levantando solo 3g con la misma línea.. es raro.. será que no está bien configurado el apn? si alguien tiene una solución que la deje por acá, saludos ;)
Responder Con Cita

Viejo 07/05/14, 19:10:17
Array

[xs_avatar]
adolfo_mm adolfo_mm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: I9000
Si esta actualizado a KitKat 4.4.2 solo mostrara 3G Pero si entras a configuración acerca de teléfono estado veras que esta conectado en H o H+ Yo tengo línea Digitel y marca 3G siempre.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/14, 20:03:08
Array

[xs_avatar]
Grollo Grollo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: One Plus 6
Por si os puede servir la info, la versión europea del moto g con kitkat 4.4.2 si muestra H o H+ cuando procede.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/14, 20:39:32
Array

[xs_avatar]
EL_ANGEL_MAL_HERIDO EL_ANGEL_MAL_HERIDO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Tu operador: Claro

La versión chilena De "CLARO" también muestra H+ H. Y la de méxico telcel tambien muestras H+ H . La americana US retail esa no muestra H+ H pero si seconecta como bien explico el compi osea es solo un problema a nivel software e iconos
Responder Con Cita
Viejo 07/05/14, 20:43:47
Array

[xs_avatar]
cosmefulanito0815 cosmefulanito0815 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: moto g
tengo moto g de claro colombia y este muestra tambien h+ en este enlace de xda hay un zip para restablecer el icono H+ se flashea por cwm

http://forum.xda-developers.com/show...6&postcount=25

Última edición por cosmefulanito0815 Día 07/05/14 a las 20:48:43.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/14, 03:18:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

sí es cierto me muestra h, pero igual, no es problema que muestre solo 3g lo importante es que si levanta h+.. aunque también tengo un problema con el wi fi a ver si me pueden ayudar.. el wi fi es de la casa de mi primo que está como a 5 metros de la mía y me llega el wi fi como para hablar por bbm, navegar y descargar cosas de la play store, pero medio abrir un juego (asphalt, dead trigger 2) y se va el wi fi, y al abrir la barra de tarea en la parte de toggles -donde debería aparecer movistar- me aparece una barra recortada que dice; rss, ya desactivé las opciones; busqueda siempre disponible, evitar malas conexiones y tildé la optimización de wi fi.. es raro porque en el otro no me pasaba eso (o bueno eso creo, ya que nunca hablé por pin ni whatsapp) ¿a alguien más le pasa?
Responder Con Cita
Viejo 08/05/14, 03:20:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pd; hace tiempo tenía un xperia tipo y ese sí agarraba wi fi mientras estaba jugando algún juego.. así que no debería ser problema de lo lejo que esté el router :/
Responder Con Cita
Viejo 08/05/14, 13:52:19
Array

[xs_avatar]
Grollo Grollo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: One Plus 6
A mi la conexión wifi de mi router también me daba problemas con los móviles (xperia neo V, xperia E, moto G) desde que les he configurado ip fija no ha vuelto a pasarme, prueba hacer esto y ver si te va bien.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/14, 18:56:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿cómo configuro la ip fija? ¿desde el router? si es así tendré que esperar unas 2 semanitas para que me den el mío..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 03:46:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /