Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/08/14, 07:08:15
Array

[xs_avatar]
luphaxio luphaxio no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Diamond

S-view con funda no original +mods

Hola, tengo un note 3 rooteado con la ultima actualización oficial de Samsung N9005XUUGNG1, instale el xposed frameworks con los mods "s-view for all covers" y el "S-view for note 3" (version sin desbloquear). Tambien he activado la función desde el menu de ajustes, accesorio..
El caso es que con todo esto instalado y con una funda no original no noto nada ni al abrirla ni al cerrarla ni ningun modo de ventana, etc.

¿Necesito la version desbloqueada para notar algun efecto ademas de los extras que incorpora? o ¿No me esta funcionanto bien posiblemente por la ultima actualización de samsung que puede haberlo capado?
Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/08/14, 12:12:08
Array

[xs_avatar]
Luzes7 Luzes7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
yo lo tengo igual que tu y funciona perfecto, es que el s-view mods solo te añade una tercera pantalla con accesos directos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/08/14, 12:29:14
Array

[xs_avatar]
luphaxio luphaxio no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Gracias por tu rápida resupuesta.
Sabes si lo tienes actualizado con la ultima rom oficial?
Lo he probado todo y no me genera ningun evento con la tapa, no se donde estara el fallo
A alguien le pasa lo mismo?
Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > Accesorios Samsung Galaxy Note III



Hora actual: 22:35:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /