|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Programas .exe en lugar de .cab
Hola, me descargue de la zona de descargas un traductor + crack español-ingles pero al descomprimirlo me viene la instalación en .exe en lugar de .cab y con lo cual al intentar instalarlo no pude.
El programa es el siguiente LingvoSoft Talking Dictionary 2007 English<->Spanish Última edición por Harry Día 11/08/08 a las 18:53:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ejecutar el .exe desde el pc con el móvil sincronizado ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
se agradecen los avisos...
pero please,,no subais soft con cucu directamente al server que nos dejais con el culo al aire a todos nosotros/vosotros y puede que nos lamen la atencion o.......,, mejor un enlace externo o solo el aviso. ![]() gracias por entenderlo
|
||||
|
||||
|
es una demo
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona por el error de la subida Harry. Con respecto a que es una demo entiendo que si lleva un crack será para liberarlo y este programa lo lleva al desconprimirlo, si alguien puede decir algo más.
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que sincronizar el movl con el pc via active sync, y luego ejecutar el .exe en el pc y seguir los pasos para instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he realizado pero la duda que tengo que al darle a instalar me lo quiere instalar creo que en el pc porque me sale la ubicacón c: perodonar por mi torpeza informática ¿alguna ayuda más porfa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo conseguí instalar pero incluso siguiendo los pasos de sustitución del crack me sigue diciendo que es una demo, alguien sabe de algún traductor que no sea demo y de gratis, gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba el ml 23,,que esta cerca de ese
|
||||||
|
||||||