|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
proceso android.process.acore
hola buenas tardes gente del foro!
Estoy ante un problema acerca de los contactos de mi telefono, cuando quiero agregar un contacto,se me tilda y aparece un mensaje "Lo sentimos!, el proceso android.process.acore se ha detenido inesperadamente, intentelo de nuevo" "Forzar Cierre" lo intente como 10 veces, y nada Luego hice un hard reset , y sigue el mismo problema, no puedo añadir ningun numero me dijeron que le haga un cambio de rom, pero no tengo idea al respecto. tengo android 2.3.6, version de banda base: s5360luhkj2 version del kernel: 2.6.35.7 gracias de antemano por ayudar! atte nicolas hormann manriquez |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es una parte del foro para el 6310 no para 5360 creo que lo mejor sera dirigirte a la seccion del 5360 que es donde te podran ayudar mejor.Pide a un moderador que mueva el hilo hasta esta seccion y enseguida te ayudaran un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como le digo a un moderador? cual es la forma de contactarme con uno?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pincha en el mensaje o abajo esta los moderadores ponte en contacto con alguno
|
|
|
||||
|
||||
|
Movemos a su sitio... Gracias
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes gente del foro!
Estoy ante un problema acerca de los contactos de mi telefono, cuando quiero agregar un contacto,se me tilda y aparece un mensaje "Lo sentimos!, el proceso android.process.acore se ha detenido inesperadamente, intentelo de nuevo" "Forzar Cierre" lo intente como 10 veces, y nada Luego hice un hard reset , y sigue el mismo problema, no puedo añadir ningun numero me dijeron que le haga un cambio de rom, pero no tengo idea al respecto. tengo android 2.3.6, version de banda base: s5360luhkj2 version del kernel: 2.6.35.7 gracias de antemano por ayudar! atte nicolas hormann manriquez ![]() Supongo que estarás en stock rom ...tendras que ponerla nuevamente via odin...echale un vistazo a los magnificos tutoriales que hay en en subforo..... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=615037 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=628783 Me animaría a poner custom roms...hay bastantes aquí y todas muy buenas...solo es cuestión de leer bien y sobre todo muuuchaaaa paciencia... Espero poder haberte guiado ....Aunque no soy experto ,si puedo ayudarte en la medida de lo posible,aquí estamos.... Saludos...
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||