|
||
|
||||
|
||||
hasta los hue... de la bateria
Mi pregunta es si puede ser que la batería sea defectuosa y os explico.
Cuando acabo de reiniciar el movil pongo musica y baja un 15-20 % en 7 horas. Al dia siguiente me baja en la misma situacion un 45-50 %. Reinicio y me vuelve a gastar poco. Alguien me comento que calibrase la bateria. Lo hago de dos formas con el codigo de otra forma que es estando ya cargada la batería pero estando el movil enchufado aun al cargador, apago el movil, retiro la bateria durante un minuto y la vuelvo a poner. En los dos casos me sale la batería al 100% y al instante de retirar el cargador se pone en 98%. lo vuelvo a enchufar y al instante al 100%. Así un par de veces y despues lo quito y se pone ya al 100%. Se que si lo reinicio cada dia el comportamiento Y la duración de la batería es optimo pero es un poco coñazo resetear por obligación no? El s3 durante 2 años NI UN SOLO PUT... RESETEO!!! ![]() ![]() ![]() ![]() HELPPPPP!!!! |
|
|
||||
|
||||
Yo no tengo ningun problema ...
Revisa que no tengas nada en 2° plano, que sea un Note3 (que no sea clon) y demas tareas y comprobaciones, la respuesta a tu pregunta: no, no es normal, quizas este defectuosa. Una cosa que suelen hacer es cargarla al maximo y dejala una noche (o mas, a mas tiempo mejor) fuera del telefono sin usar. Cuando la vuelvas a poner debe marcar 100%, pero vamos si dices que ya desenchufando el cargador baja a 98% malo ...
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
Última edición por ViSo36 Día 12/05/14 a las 01:39:50. |
|
||||
|
||||
A s probado a calibrar la bateria con el codigo *#0228# ?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El Note 3 es el móvil más irregular que he tenido en cuestiones de batería. Un dia puede llegar a las 6h de pantalla con un día y medio de uso y otro día llegar con pena a las 4h de pantalla y 24h de batería.
Para mí el aspecto más decepcionante del móvil.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
||||
|
||||
Lo he provado y me pasa lo mismo. Cuando esta al 100% lo desenfucho del cargador y me baja al 98. lo vuelvo a enchufar y me sale al 100% instanteaneamente. lo desenchufo y al 98. Asi un par de veces y despues si que se queda al 100%.
Ya he comprobado que es un sm9005 al 100% y no un clon. |
|
||||
|
||||
Debe ser eso. Lo preocupante es que solo me pasa con la musica ya sea reproduciendo desde la micro sd como reproduciendo desde la memoria interna del movil. |
|
||||
|
||||
Cambia de batería, no te líes mas.
|
|
||||
|
||||
Yo he cambiado buscando más batería. Muy buen teléfono pero efectivamente hay veces que sin saber por qué, de repente la batería te dura la mitad. A ver que tal me va con el flex
|
|
||||
|
||||
Si supiera que es la batería defectuosa me pillaba otra pero son gastarse 20 euros en una oficial para que me haga lo mismo. También lo llevaría al Sat pero pasarán de mi porque para verlo tendrán que usar el telefono dia tras dia.
A alguien más le pasa? solo es a mi? |
|
||||
|
||||
Yo igual.
|
|
||||
|
||||
Esta semana tendré mi LG flex, la autonomía para mi es critica, y parece que es el equipo con más autonomía del mercado. El note 3 es el mejor Smartphone que he tenido, pero lo que dice el asunto, cuando te pasa acabas hasta los mismos, no lo compensa lo demás. Que os vaya bien y que os lo solucionen, un placer y quizás vuelva con el 4 Última edición por airmalaga Día 13/05/14 a las 05:55:51. |
|
||||
|
||||
Desactivando los servicios de google se arregla un poco, pero vendría a ser un chapuz
Última edición por WillyCabra Día 13/05/14 a las 06:32:19. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
lo mio si es que es curioso desde hace unos dias, si abro un juego con el 50% a los dos minutos se apaga y empieza a reiniciarse varias veces, hasta que lo obligo a apagarse, cuando lo enciendo sorpresa...... un 1% de bateria, hoy con un 97% de bateria igual mas de dos minutos y se empieza a reiniciarse, me esta volviendo loco, alguien sabe algo??? gracias
|
|
||||
|
||||
He visto mucho este tema en el foro y la conclusión a la que llegó es la siguiente.
O esto es un defecto de teléfono. O esto es un defecto de firmware. Y tengo la sensación de que los tiros van por la segunda opcion.
||||||
|