|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo HIKE Z1 Blanco. 6'' FHD, 2GB Ram, NFC, Dual SIM, 3000mAh, Idioma ESPAÑOL * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Hike * Modelo: Z1 * Precio: Vendido * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Nada Sobre el método de pago * Ubicación: Murcia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío a través de Correos certificado. De 2 a 4 días en tu casa. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 23-05-2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Incluye embalaje original. Tengo factura del 23 de Mayo y justificante de entrega del 27 de Mayo por lo tanto, no se ha usado. De regalo funda original, valorada en 30€. Está nuevo con los plásticos y todo. IDIOMA ESPAÑOL. Soporta Carga inalámbrica. Simplemente no se adapta a mi mano... Vengo de un iPhone 4S y quería cambiar a android pero 6 pulgadas se me quedan demasiado grandes. Podéis ver las características en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=822684 - Pantalla 6'' FHD - Camara trasera con doble flash LED 13 Mpx - Camara delantera CON FLASH LED de 8Mpx (una pasada) - 2Gb RAM DDR3 - 4 núcleos a 1.5Ghz - Márgenes mínimos 1,8m - NFC - DUAL SIM - 3000 mAh batería ... * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por claudiacarrion8 Día 04/06/14 a las 14:54:08. |
|
|
||||
|
||||
Me costó 230€, es el precio al que se puede adquirir actualmente en China en páginas como aliexpress o similares. Se vende a menos precio de lo que se compró hace 2 días... Me encatan su pantalla, su cámara delantera con flash, todo..
![]() ![]() Quien esté interesado que se ponga en contacto conmigo a través de privado o por aquí ![]() Gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
Elimina las fotos de internet, no están permitidas. Solo debes subir las que hayas realizado tú.
|
||||
|
||||
Me costó 230€, es el precio al que se puede adquirir actualmente en China en páginas como aliexpress o similares. Se vende a menos precio de lo que se compró hace 2 días... Me encatan su pantalla, su cámara delantera con flash, todo..
![]() ![]() Quien esté interesado que se ponga en contacto conmigo a través de privado o por aquí ![]() Gracias! ![]() ![]() Si te lo quedas acabaras acostumbrandote... Una vez que estés con un móvil de 6 pulgadas un tiempo, no querras volver a algo mas pequeño. |
|
||||
|
||||
tienes mp
|
|
||||
|
||||
Me lo quedo, a la espera de recibir numero de seguimiento MRW,recibir el paquete y hacer ingreso en la cuenta de esta señorita tan amable
|
![]() |
![]() |
||||||
|