|
||
|
||||
|
||||
Compra conjunta Sony Z2 (Sirius)
COMPRA CONJUNTA
SONY XPERIA Z2 LISTA CERRADA TEMPORALMENTE! Tienda: Compra-conjunta.com Precio: 529 EUROS Contenido: Terminal (NEGRO) con sus accesorios y cascos con cancelación de ruido. LANZAMIENTO PREVISTO A PARTIR DEL 14 DE ABRIL VIDEOS OFICIALES IMPORTANTE: ESTE POST ES DE LECTURA OBLIGADA PARA TODOS LOS QUE QUIERAN INCORPORARSE A LA CONJUNTA Es fundamental leer y comprender todas las normas que establece este foro respecto a compras conjuntas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227752 Así como las normas generales del foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=333866 ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- LISTA DE INTERESADOS 1. ishindenshinx 2. klyde 3. Albr3 4. ArgiñeM 5. Peluiceman 6. Jedi Android 7. zeefres 8. ibs 9. Bigticket 10. quicomora 11. Iagogf 12. cesar7 13. alberber 14. jperezq 15. warhawk 16. spawn_comando 17. Juanillino 18. Basagus 19. fajamore 20. jamfdez 21. chamonix 22. turillo03 23. flipgb 24. Rayban 25. Casape 26. KarlSagan 27. flint19 28. Cristan 29. sergiochris 30. jcgomcar 31. JmJ17 32. Proteus 33. 3721alex 34. toril13 35. wisconsi 36. songohanda75 37. dasx 38. h3llion 39. cerofer 40. Benares1980 41. alfvg 42. pauloantunes 43. torres17374 44. ampare5stars 45. forever62 46. arco2004 47. ceono 48. santjust 49. Noone 50. kyfran 51. RicParker 52. fcojuan 53. Suquet 54. tkdmaster 55. garbayuela 56. Serghino88 57. azhd100 58. IaFx 59. Arsen 60. Nakatanet 61. transmaniacon 62. sincrack 63. adrlucho 64. Huevi 65. testat666 66. rsbox 67. Cadim 68. Vax 69. Homer_suave 70. Xumy67 ----------------------------------------------- LISTA CERRADA TEMPORALMENTE! De momento gana el siguiente precio: 529 € La tienda elegida será anunciada a partir de la confirmación de stock. PROGRESO: Han sido consultadas las siguientes tiendas: ●VIPMOVIL: Sin gran interés. ●MOVIL21: Sin stock hasta finales de mayo. ●SPAINFHONE: Sin stock y sin fecha. ●XOPSO: Sin stock. ●SIGLO XXI: Sin stock y alrededor de 600€. ●DVDANDORRA: Ni siquiera contestaron. ●COMPRA-CONJUNTA: 529€ (TIENDA ELEGIDA ) Estoy mirando como poner los correos aquí para que veáis las negociaciones que se han llevado a cabo. En breve las subiré... Fecha límite para apuntarse a la conjunta: 27 de mayo de 2014 (si alguno se sale se completará la lista con los últimos interesados hasta completar 70 usuarios) CUALQUIER PREGUNTA O DUDA NO DUDEIS EN PREGUNTAR!!! -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Ayudad a difundir el hilo para que la gente sepa que la conjunta está en marcha. Podéis colaborar poniendo en vuestra firma esta imagen, o cualquier otra relacionada con el hilo! Última edición por Jedi Android Día 29/04/14 a las 00:48:43. |
|
|
||||
|
||||
Gracias por recoger el testigo. ¿Alguna novedad o previsión?
|
|
||||
|
||||
Que larga se hace la espera
|
|
||||
|
||||
Estamos haciendo todo lo posible para que el pedido pueda realizarse lo antes posible...
Pido un poco de paciencia, tendremos nuestros teléfonos! En cuanto tenga noticias nuevas (espero que sea mañana ya) os lo comentare lo antes posible... |
|
||||
|
||||
Pillo sitio y a ver sí mañana hay noticias
|
||||
|
||||
Pillo sitio a ver cuando tenemosnoticias ;)
|
||||
|
||||
Bien, lo mejor es que nuestro hilo sobre el Z2 sigue activo. A ver si ya mañana tenemos jugosas noticias! Cordiales saludos a Jedi Androidy gracias por no dejarnos desatendidos!!
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Buenas gente al final me salgo de la conjunta porque resulta que me acabo de enterar que me lo tiene reservado mi madre en el ECI era una sorpresa pero me ha oído hablar de la conjunta y me lo ha contado.
Gracias a los organizadores y suerte en la conjunta seguiré de cerca el hilo de todas formas. |
|
||||
|
||||
Habria que cerrar el primer tema de la conjunta
![]() |
||||||
|