Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/14, 19:19:38
Array

[xs_avatar]
kobinsky kobinsky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Wifi Si Datos No y Viceversa

Estoy intentando optimizar los consumos de mi batería y he leido ya en varios sitios distintos que a la hora de estar conectado a una red wifi los datos móviles seguían coonsumiendo energía.
Mucha gente pone el dispositivo en 2g. A mi eso tasker no me deja pero si puedo apagar los datos directamente.

He creado un perfil para que siempre que esté conectado a wifi se apaguen los datos y cuando no esté conectado se activen.

Q creeis vosotros? De verdad el consumo se va a ver mejorado o tasker me va a gastar más batería de la que va a ahorrar?

Muchas gracias y un saludo!!
Responder Con Cita

Viejo 05/05/14, 20:36:15
Array

[xs_avatar]
Caravantes Caravantes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kobinsky Ver Mensaje
Q creeis vosotros? De verdad el consumo se va a ver mejorado o tasker me va a gastar más batería de la que va a ahorrar?
No. Sí.
No me creo la premisa (que a la hora de estar conectado a una red wifi los datos móviles seguían consumiendo energía), opino que eso es una "leyenda urbana" o algo así.

Última edición por Caravantes Día 06/05/14 a las 01:08:42.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Otro software para Android > Tasker

Hora actual: 04:57:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /