|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy S4 Accesorios Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pongamos las peores fundas S4
Bueno viendo el otro hilo de "Pongamos las mejores fundas S4", se me ha venido una "cachonda" idea sobre esto... ¿porque no ponemos las peores fundas que hayamos visto para nuestro móvil?
Venga me animo yo: - Funda "Conejo": http://www.ebay.es/itm/FUNDA-ROSA-OR...bb5dfac&_uhb=1 ![]() Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Terrez su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no seria mejor en vez de poner fundas chorras como las que habeis puesto (desde el respeto), no seria mejor, poner fundas que la gente puede picar a comprar y luego han salido malas? Por ejemplo yo compre un bumper en miniinthebox, me costo 1€ y es una mierda....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y no seria mejor en vez de poner fundas chorras como las que habeis puesto (desde el respeto), no seria mejor, poner fundas que la gente puede picar a comprar y luego han salido malas? Por ejemplo yo compre un bumper en miniinthebox, me costo 1€ y es una mierda....
![]() De todas formas es un buen Apunte, .....pero siempre aportando fotos, enlaces y una "opinion" del producto, porque estas tiendas tienen diferentes vendedores y a su vez pueden vender versiones distintas de un mismo producto, uno puede salirte bueno y otro no. Saludos
|
||||
|
||||
|
Lo siento, no he podido resistirme:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jaajaja vaya pedazo fundas....Tiene que ser un Puntazo ver a alguien con la del conejito o la abeja maya buah Mortal..
Un saludoooo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||