|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cyanogen y aplicacion de fotos Oficial
Estoy pensando tirarme a la piscina e instalar cyanogen en mi note 3. Queria saber si luego podria instalar la aplicaion oficial de samsung de las fotos, pues es la que mas utilizo para editar imagenes con el stylus. Tambien me gustaria saber si las funciones del S-pen como air command sigen operativas o si todo eso se pierde.
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Ademas que la batería no pasa de las 6 horas de pantalla.
|
|
||||
|
||||
En la stock hacer mas de 6h de pantalla no es lo que mas se da,la mayoría esta entre 5 y 6h.
Última edición por sepulturamax Día 07/07/14 a las 15:06:03. |
|
||||
|
||||
Última edición por sepulturamax Día 07/07/14 a las 15:05:31. |
|
||||
|
||||
PD: en lo referente al hilo, la camara de stock es mucho mucho mejor que cualquiera que puedas instalar despues, si como yo usas el movil para hacer fotos bastante yo te recomiendo una stock sin dudarlo. Última edición por mithrandir17 Día 07/07/14 a las 15:44:38. |
|
||||
|
||||
Siempre he tenido mejores consumos de bateria con la stock pero esto no es lo general,es mas probable que los que no llegan a 5h en la stock tengan aquí mejores resultados,con una rom limpia.
Última edición por sepulturamax Día 07/07/14 a las 15:55:30. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo también, y la mayoria de compañeros decían que no debía usar el móvil o lo tenia todo desactivado y en modo avion porque ellos no pasaban de 5h.
|
|
||||
|
||||
La eterna comparación de horas de pantalla, todas y cada una son diferentes. Si me pongo a ver unas pelis seguro q llego a las 7 horas de pantalla, en el uso normal y movimientos x diferentes zonas de Madrid, mas navegador de Internet, no paso de las 3,30 con stock y con cm 11..para mi ha sido siempre asi.
|
||||
|
||||
al final estamos deacuerdo todos,,,, si le metes caña ninguna dura, el mayor problema de hoy en dia de los smartphones... las baterias
|
![]() |
![]() |
||||||
|