Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/05/14, 13:11:18
Array

[xs_avatar]
miguelmo miguelmo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: sgs4
Tu operador: Movistar
Experiencia en sat

Hola, os quiero contar rápidamente mi experiencia en un sat.

El boton tactil de atrás empezó a fallar de vez en cuando.
Cojo cita en el sat de the phone house en tres aguas.
Lo prueba el técnico y directamente cambia pantalla en el momento.(En garantia)(190€ de ahorro).
Quedo flipado, no me mira el knox(estaba en 0x0), si se ha mojado, el estado del telefono (oficial)etc..
Os lo cuento porque muchas veces sólo contamos lo malo que es el sat.
En este caso como era hardware cubre la garantia sin tener que mirar nada más, como debe de ser.
Desde aqui quiero felicitar al sat de tres aguas por su buena atencion y rapidez.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelmo su comentario:


  #2  
Viejo 06/05/14, 15:05:30
Array

[xs_avatar]
eggm eggm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Iphone 6s 64gb
Tu operador: Orange
Ya se ha dicho muchas veces: Que un SAT te admita una reparacion en garantia depende mucho del humor/talante/estado de animo de la persona que te atienda en ese momento. No deberia de ser asi, pero.....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/05/14, 15:14:00
Array

[xs_avatar]
dannyzamora dannyzamora está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zamora
Mensajes: 2,286
Modelo de smartphone: Google Pixel 6A
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por miguelmo Ver Mensaje
Hola, os quiero contar rápidamente mi experiencia en un sat.

El boton tactil de atrás empezó a fallar de vez en cuando.
Cojo cita en el sat de the phone house en tres aguas.
Lo prueba el técnico y directamente cambia pantalla en el momento.(En garantia)(190€ de ahorro).
Quedo flipado, no me mira el knox(estaba en 0x0), si se ha mojado, el estado del telefono (oficial)etc..
Os lo cuento porque muchas veces sólo contamos lo malo que es el sat.
En este caso como era hardware cubre la garantia sin tener que mirar nada más, como debe de ser.
Desde aqui quiero felicitar al sat de tres aguas por su buena atencion y rapidez.
Gracias por contar tu experiencia socio, a ver si la gente se empieza a quitar de encima la paranoya de que el knox en 1 anula la garantia porque...... cansa y mucho ya, yo es que directamente ya no me molesto ni en responder en esos casos, si quieren pensar que con el knox en 1 pierden la garantia peor para ellos, yo ya paso de intentar explicarles nada, solo se a dao un caso de knox en 1 (y dudoso tratandose de un tph) sin garantia y ya estan todos paranoicos......
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/05/14, 15:31:34
Array

[xs_avatar]
Player Player no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,593
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: O2
Hola,
Yo fui a un SAT Express de Samsung en El Corte Inglés (Barcelona) por un problema en el sensor de proximidad y tampoco tuve problemas.
El técnico bastante majo, no miró ni Knox, ni si estaba mojado ni nada. Tampoco me pidieron la factura (además se me olvidó).
Me cambiaron el sensor (que lo había pedido porque el primer día no lo tenían), tomó nota del IMEI y escaneó algún código de detrás y listo.
En unos minutos el móvil funcionando perfecto de nuevo.
__________________
www.iudo.es La web con el contenido más completo sobre Judo y Jiu-Jitsu
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 06/05/14, 16:27:17
Array

[xs_avatar]
vagaerg vagaerg está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Londres
Mensajes: 1,541
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL
Tu operador: Otra
Yo fui porque me crujía el botón home. La primera vez me dijeron que el fallo era demasiado leve, cuando fui por segunda vez me lo cambiaron. No miraron knox ni nada, todo muy rápido y muy limpio en TPH de Santa Cruz de Tenerife, CC Meridiano. Impresiona ver lo rápido que lo hace, me cambiaron todo el frontal, pantalla incluida.

Genial servicio y muy rápido, con cita previa eso sí, como indiqué el color y modelo en la cita previa por Internet ya tenían la pieza por si la necesitaban, y efectivamente la cambiaron.

Me pidieron factura, cogieron el imei y le sacaron foto a la pegatina de detrás (que al cambiar todo el frontal tuvieron que quitarla del antiguo y pegarla en el nuevo, dado que la pegatina de detrás de la batería va pegada en la parte de detrás del frontal . No miraron knox ni humedad ni nada.
__________________
Por favor, cita este mensaje o mencióname si necesitas que responda, así me saltará en Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 02:47:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /