|
||
#1
|
||||
|
||||
Experiencia en sat
Hola, os quiero contar rápidamente mi experiencia en un sat.
El boton tactil de atrás empezó a fallar de vez en cuando. Cojo cita en el sat de the phone house en tres aguas. Lo prueba el técnico y directamente cambia pantalla en el momento.(En garantia)(190€ de ahorro). Quedo flipado, no me mira el knox(estaba en 0x0), si se ha mojado, el estado del telefono (oficial)etc.. Os lo cuento porque muchas veces sólo contamos lo malo que es el sat. En este caso como era hardware cubre la garantia sin tener que mirar nada más, como debe de ser. Desde aqui quiero felicitar al sat de tres aguas por su buena atencion y rapidez. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelmo su comentario: | ||
|
#2
|
||||
|
||||
Ya se ha dicho muchas veces: Que un SAT te admita una reparacion en garantia depende mucho del humor/talante/estado de animo de la persona que te atienda en ese momento. No deberia de ser asi, pero.....
|
#3
|
||||
|
||||
Hola, os quiero contar rápidamente mi experiencia en un sat.
El boton tactil de atrás empezó a fallar de vez en cuando. Cojo cita en el sat de the phone house en tres aguas. Lo prueba el técnico y directamente cambia pantalla en el momento.(En garantia)(190€ de ahorro). Quedo flipado, no me mira el knox(estaba en 0x0), si se ha mojado, el estado del telefono (oficial)etc.. Os lo cuento porque muchas veces sólo contamos lo malo que es el sat. En este caso como era hardware cubre la garantia sin tener que mirar nada más, como debe de ser. Desde aqui quiero felicitar al sat de tres aguas por su buena atencion y rapidez. ![]() |
#4
|
||||
|
||||
Hola,
Yo fui a un SAT Express de Samsung en El Corte Inglés (Barcelona) por un problema en el sensor de proximidad y tampoco tuve problemas. El técnico bastante majo, no miró ni Knox, ni si estaba mojado ni nada. Tampoco me pidieron la factura (además se me olvidó). Me cambiaron el sensor (que lo había pedido porque el primer día no lo tenían), tomó nota del IMEI y escaneó algún código de detrás y listo. En unos minutos el móvil funcionando perfecto de nuevo.
__________________
www.iudo.es La web con el contenido más completo sobre Judo y Jiu-Jitsu
|
Gracias de parte de: | ||
#5
|
||||
|
||||
Yo fui porque me crujía el botón home. La primera vez me dijeron que el fallo era demasiado leve, cuando fui por segunda vez me lo cambiaron. No miraron knox ni nada, todo muy rápido y muy limpio en TPH de Santa Cruz de Tenerife, CC Meridiano. Impresiona ver lo rápido que lo hace, me cambiaron todo el frontal, pantalla incluida.
Genial servicio y muy rápido, con cita previa eso sí, como indiqué el color y modelo en la cita previa por Internet ya tenían la pieza por si la necesitaban, y efectivamente la cambiaron. Me pidieron factura, cogieron el imei y le sacaron foto a la pegatina de detrás (que al cambiar todo el frontal tuvieron que quitarla del antiguo y pegarla en el nuevo, dado que la pegatina de detrás de la batería va pegada en la parte de detrás del frontal . No miraron knox ni humedad ni nada.
__________________
Por favor, cita este mensaje o mencióname si necesitas que responda, así me saltará en Tapatalk
![]() |
Gracias de parte de: | ||