|
||||
|
||||
Ayuda S3 mini nuevo y no funciona!
Buenas tardes amigos, vengo del foro de sony xperia y consulto ahora con uds para que me ayuden. Compre un S3 mini y vino con un problemita, al encenderlo se reinicia no pasa de la configuracion de correo, como puedo solucionar ese problema espero puedan ayudarme....!!!
![]() ![]() |
|
|
Si lo compraste nuevo, podrías entrar al recovery manualmente e intentar restaurar el sistem; en caso de que se haya usado, pero me extraña.
Para entrar al recovery: 1. Apaga el movil. 2. Presiona (al mismo tiempo) Volumen +, Boton Power, Boton Central. Todo sin dejar de precionarlos hasta que aparezca el logo del modelo del dispositivo. 3. Accederás ana lista simple en la que te pondrá restaurar de fabrica. 4. Listo! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias amigo pero sigue el mismo problema se reinicia a cada momento no pasa del logo del modelo y en ocaciones llega hasta donde se configura para colocar el nombre del propietario y en pantalla sale un error que dice kernel fatality algo asi...
|
|
Si acabas de comprarlo, devuélvelo... no vale la pena rayarse....
|
|
Equilicuá,si es nuevo hay que aguantar las ganas de arreglarlo por uno mismo y no manipularlo.Entregarlo para que nos solucionen el problema,aunque nos fastidie estar sin él unos días.Si lo manipulas puedes perder la garantía,aparte que a veces vienen sin recovery.
|
|
||||
|
||||
el problema de devolverlo es que soy de Venezuela lo compre a través de amazon y el proceso de devolución es algo difícil...
|
|
No sé cómo será el proceso ahí pero aquí en España te ponen facilidades de sobra en Amazon. Y es que ha pasado tan poco tiempo desde que lo has comprado hasta que te ha fallado que claramente eso es que está defectuosa la unidad... vamos es que que falle en lo más básico, en la pre-configuración del teléfono.....
|
|
||||
|
||||
Devolución y punto, aunque sea difícil hazlo por qué estas en tu derecho, además pide que te den otro nuevo distinto y no el tuyo reparado
|
|
||||
|
||||
pues averiguare como es el proceso de devolucion, el telefono a mejorado lo encendi y perfecto pero a los 2 minutos aproximadamente que lo estoy manipulando se reinicia, lo encendi y no lo manipule en toda la noche y permanecio encendido pero al nada mas desbloquearlo y acceder a la caja de aplicaciones se reinicia...!!!
|
|
|
Cita:
![]() De hecho, es que hasta puedes pedir el cambio directo si no ha pasado una semana o algo así creo que es... y en pocos días tiens el nuevo en casa fijo! |
|
||||
|
||||
Cita:
P.D: El Error que logro en ocaciones visualizar cuando se reinicia el telefono es: Kernel panic y otras cosas alli lo que note raro tambien es que segun las especificaciones de la bateria que usa el telefono es de 3.7V 1500 mA y la bateria dice 3.8V sera por ese 0.1V de diferencia o eso no tiene nada que ver? |
|
||||
|
||||
amigos acudo nuevamente a uds con la razon antes mencionada. leyendo en el foro hice algunas cosas al telefono con odin le cambie el kernel y el telefono mejoro bastante, enciende se reinicia menos que antes pero hay un problema con la bateria de momento esta en 35% luego reinicia y aparece en 28 y sin cargarse sube a 32%, lo deje cargando apagado y me lanzo este error:
kernel panic!!. please connect the phone to Pc enable capture and press the volume down key to get the kernel log. repeat if required. press volume up to enter upload mode. espero me ayuden ya que no puedo devolverlo por la razon que les dije...!!! ![]() Última edición por whirpoolls Día 06/05/14 a las 00:55:09 Razón: colocar imagen |
|
Pues yo creo que flasheando la rom stock de tu pais se arreglaría todo porque se reinstalaria el kernel. Prueba eso y nos cuentas que tal.
Para bajarte la rom stock de tu pais, busca en samfirmware Un saludo |
|
||||
|
||||
gracias amigo, pero no sale firmware para venezuela cual me recomendarias?
Última edición por whirpoolls Día 06/05/14 a las 05:55:57 |
|
Pero que version tienes del movil? Es la version L o la europea? O sea, por si no me entiendes, es el I8190 o el I8190L?
Si es el L, has de flashear alguna de estas http://www.sammobile.com/firmwares/1...e=VMT#firmware |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a OscarVT_93 su comentario: | ||
|
Jo qué mala suerte whirpoolls!
Pues sí, prueba lo que dice OscarVT_93 que además así no pierdes ni garantía ni nada, e igual es tan simple como eso y todo vuelve a la normalidad! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Pues flashea una ROM de Europa
|
Respuesta |
![]() |