|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Las 39 aplicaciones que consumen más batería en tu móvil
Las 39 aplicaciones que consumen más batería en tu móvil ![]() Leemos en computerhoy.com Seguro que más de una vez te has preguntado cuánta batería consume WhatsApp, o Facebook, o cualquier otra app Android que tengas instalada en tu dispositivo. Y es que el tema de ahorro de batería es una cuestión que preocupa y mucho entre todos los usuarios. Y es que mientras fabricantes y proveedores buscan una solución acertada para alargar la vida de tu móvil o tablet, hasta el momento la mejor forma de conseguir un menor consumo de energía es controlar el uso y sincronización de ciertas aplicaciones. Según un estudio de Alcatel-Lucent llamado "The Alcatel-Lucent Mobile Application Rankings Report" podemos conocer qué aplicaciones son las que consumen más batería en tu móvil o tablet. ![]() leer más: computerhoy.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien que el móvil tuviera estadísticas detalladas sin necesidad de hacer root y apps de terceros ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, ahora entiendo porque me vuela tan rápido la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué aplicaciones recomendáis para estar al tanto de aquellas apps que más nos chupan la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es obvio que las aplicaciones que más se usan gasten más batería. Y de hecho naturalmente las que están en el top 10 son las que más usa la gente.
Yo creo que más bien lo que se debe medir es si la aplicación gasta más batería en estado de suspensión el móvil, osea cuando la pantalla está apagada. Algo que google now y los servicios de google son grandes consumidores de energía. Yo uso gsam battery monitor para revisar mis consumos de energía y en ellos siempre salen esas aplicaciones que comento como las más altas, en cambio facebook, messenger y whatsapp no estan en las que más consumen y eso que si uso bastante whatsapp. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a confar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que podemos sacaren claro de esta noticia es que hoy no hay noticias.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a beticodepro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He leído hasta donde pone que WhatsApp sólo el 37% lo consulta una vez al día.
Datos 100% convincentes. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Antonioni su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la estadística lo que refleja son las aplicaciones que más se usan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso no ver el Line en esta tabla, dado que por experiencia propia se bebía la batería incluso sin estar utilizándolo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a davidwar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si la bateria dura un dia hay que darle caña.
|
||||
|
||||
|
Y porque 39 y no 40. Es mas bonito un numero redondo XDDDd
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esa manía de Computerbild de resaltar lo obvio y conocido como notición de último momento con "datos empíricos irrefrutables"
![]() Habria que quitarlos de la red... Salu2, Yo
|
|
||||
|
||||
|
Line no estara porque la app mejoro un poco, pero la mala fama ya no se la quita nadie.
|
|
|
||||
|
||||
|
No entendi esta "noticia"
venia por saber las apps que mas consumen y me pillo con esto
|
||||
|
||||
|
Última edición por Nykito Día 05/05/14 a las 14:19:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ademas de esto añades un toggle para cambiar entre 2g y 3g y usas el 3g solo cuando sea necesario puedes ahorrar otro 10% Saludos Edito: Me sorprende que no esté el line, a mi, despues de los servicios de google, me consume bastante mas que el whatsapp y el facebook juntos. El whatsapp, por lo menos en mi terminal, me consume bastante poco, esas estadisticas son una basura... Última edición por kany1984 Día 05/05/14 a las 14:54:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp 37%? Hasta ahí he leído. A mi me gasta un 5-10%
|
![]() |