![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: CAMBIO/VENDO LG G2(32 GB) NUEVO CON FACTURA ESPAÑOLA. Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * Marca: LG * Modelo: G2 DE 32 GB * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: NINGUNO * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 3 MESES * Ubicación: Fuenlabrada * Sobre el envío: Solo trato en Madrid, para comprobar el estado de ambos. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Diciembre /2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Samsung Galaxy note 2/3 en BLANCO Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Cambio mi LG G2 NEGRO y libre de 32 gb,en perfecto estado,con factura de diciembre /2013 y funda spygen armor azul. Esta rooteado y con recovery. Solo lo cambio por Samsung Galaxy note 2 BLANCO, en el mismo estado, con factura y garantía +125€ a mi favor. O por Samsung Galaxy note 3 BLANCO, en mismas condiciones +30€ a mi favor. En ambos casos, tienen que ser libres, o liberados. No quiero otros, que no sean estos dos! Tienen preferencia en mano, en Fuenlabrada. Si es por envío, el otro user manda antes. Saludos. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por RUBIO57 Día 29/04/14 a las 08:59:21 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Solo galaxy note 2 o 3 blancos
Primer privado contestado.
Solo lo cambio por: -Galaxy note 2 blanco+125€ -Galaxy note 3 blanco +30€. No contesto más privados que no sean por estos. Gracias y saludos ![]() Última edición por RUBIO57 Día 28/04/14 a las 20:24:48 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Segundo privado contestado.
Posibilidad también de venta, con la funda spygen armor azul, y otra de gel, por 380€. En el precio entra el envio urgente,por MRW(24H) No rebajo y no tengo prisa ninguna! Gracias. ![]() Última edición por RUBIO57 Día 29/04/14 a las 09:19:01 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo podría plantearme un cambio aunque mi n3 es negro. Aparte no me había enterado que los g2 cuestan más dinero que los N3.
![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a mholdlp su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Que cueste más o menos, no se. Que hay más demanda del G2, si! Y como comento anteriormente, no tengo ninguna prisa en cambiarlo. Gracias Última edición por RUBIO57 Día 28/04/14 a las 19:18:05 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Privado contestado
No me importa, que este rooteado, con el knox a 01. Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
La factura es de España
![]() Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Seguimos con el cambio. Las condiciones del cambio son las que indica el autor en el primer post, postead solo si estáis interesados en el anuncio.
Rubio57, añade las fotos al anuncio. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Gracias lokitina,esta mañana,subo las fotos. Un saludo. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Fotos recién hechas y subidas
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Privados contestados y seguimos
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
En trato con jacs000
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De momento se viene para Bcn!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Trato cerrado con jacs000, a falta de envíos y pago.
Gracias a todos ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Recibido por parte de Jack, y acabo de enviar el mio.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]()
Pues recibidos, por ambas partes, y hecho el ingreso.
Todo perfecto ![]() Votamos ambos y después podéis cerrar. Gracias al todos y sa ludos ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:20:11 (GMT +2)