|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué app de rastreo os parece mejor? | |||
| Cerberus |
|
33 | 82.50% |
| Android Lost |
|
1 | 2.50% |
| Prey |
|
0 | 0% |
| Android Device Manager |
|
5 | 12.50% |
| Lookout Antivirus & Seguridad |
|
0 | 0% |
| Avast Mobile Security & Antivirus |
|
1 | 2.50% |
| Avast Anti-Theft |
|
0 | 0% |
| Otra (¿Cuál?) |
|
0 | 0% |
| Votantes: 40. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mayor seguridad para casos de robo
A raíz del aniversario de cerberus (que regalaron suscripciones) he estado investigando sobre apps anti-robo.
Normalmente los cacos en cuanto roban un móvil lo apagan, le sacan la batería y la SIM. A una colega mía le han robado el móvil hace poco, en cuanto se dio cuenta, como a los 5 min, intentó llamar a su móvil y ya estaba apagado. Nuestro móvil tiene la "ventaja" de tener batería NO extraible y no es muy fácil sacarle la SIM. Así que estaba pensando que estaría bien llevar una app que no deje apagar el móvil si está bloqueado. He encontrado esta: https://play.google.com/store/apps/d...rotector&hl=es También pensaba poner una app de rastreo tipo Cerberus. Y, claro está, tener root e integrarla app en la ROM, porque casi nunca llevo la ubicación activa y sin root ninguna app puede activar la ubicación o eso creo. Y si hacen un reset con cerberus puedes restaurar la configuración por sms. Mis dudas son: 1. ¿Cuál es vuestro "sistema de seguridad"? ¿Qué apps lleváis? 2. ¿Hay alguna forma de evitar que puedan flashear una ROM o cambiar el IMEI? 3. ¿Se puede poner en la pantalla de bloqueo un mensaje tipo "si encuentras este móvil llama a X"? Última edición por alcaparra Día 07/05/14 a las 11:49:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he pedido que hubiera una contraseña para acceder al recovery... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y de apps, llevo el applocker para cosas personales como galeria, whatsapp... Y siempre cerberus activado, no vaya a ser que se me pierda ![]() 2. Esto no tengo ni idea, pero me gustaría saber algo más.
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuestro móvil tiene la "ventaja" de tener batería NO extraible y no es muy fácil sacarle la SIM. Así que estaba pensando que estaría bien llevar una app que no deje apagar el móvil si está bloqueado. He encontrado esta: https://play.google.com/store/apps/d...rotector&hl=es
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esas apps son una pérdida de tiempo. Cualquier aparato electrónico tiene un sistema de reset para en caso de q se cuelgue o haya problemas se pueda reiniciar. Este sistema no puede ser manipulado por software así que no le veo mucha lógica a esas apps.
|
|
|
||||
|
||||
|
1.-miro siempre si tengo llaves y móvil al marcharme de los sitios, las apps antirrobo son placebo.
2.-no se puede impedir el flasheo y el imei no se puede cambiar. 3.
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por cruzfire Día 07/05/14 a las 23:55:56. |
|
|
||||
|
||||
|
@AlbertoBornos evita que salga el menú de apagado, pero no evita que se apague al dejar pulsado 10seg. Es una app para ladrones con pocos conocimientos :S
![]() 2. Seguro que no se puede cambiar el IMEI? en google hay guías. 3. Cómo se hace? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que hay de todo, está el ladrón "pro" como el que le robó a mi amiga, que son los que se van al metro, ese quita la batería, la SIM y adiós, nunca más vas a volver a verlo. Y está el ladrón "listo", el que se encuentra un móvil que no es suyo y en vez de devolverlo se lo queda y ni siquiera hace un reset de fábrica.
P.D.: para mí el que se queda un móvil que se encuentra también es un ladrón. Ya sabéis, no hagáis lo que no os gustaría que os hicieran a vosotros, tan fácil como eso. DRAE: ladrón, na. 1. adj. Que hurta o roba. hurtar. 1. tr. Tomar o retener bienes ajenos contra la voluntad de su dueño, sin intimidación en las personas ni fuerza en las cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Cerberus, no se si sera mejor o peor (quisiera no tener que usarla), pero mi voto para ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
En combinación con cerberus perfecta. Y que no se os olvide quitar el pin de la SIM, de esta forma si se deja pulsado el botón de power más de 10seg, el teléfono se reinicia y vuelve a tener conexión a internet sin necesidad de poner el PIN de nuevo. Asi lo llevo yo y creo que es perfecto! Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Esta es la que yo uso: https://play.google.com/store/apps/d...rotector&hl=es Y funciona perfecta.
En combinación con cerberus perfecta. Y que no se os olvide quitar el pin de la SIM, de esta forma si se deja pulsado el botón de power más de 10seg, el teléfono se reinicia y vuelve a tener conexión a internet sin necesidad de poner el PIN de nuevo. Asi lo llevo yo y creo que es perfecto! Un saludo ![]() ![]() Yo llevo Cerberus, menú de apagado desactivado en pantalla de bloqueo, pin en pantalla de bloqueo, pin de SIM y paranoia USB (se reinicia constantemente si se conecta por USB a un PC sin haber metido el pin). Última edición por KikaoHD Día 07/05/14 a las 19:36:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una SIM sin protección es una golosina. Te pueden meter una liada en nada comprando mediante teléfono.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||