![]() |
|
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Xiaomi prepara una tableta de 7,85 pulgadas y pantalla retina por 160 dólares ![]() Leemos en andro4all.com ![]() ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
http://andro4all.com/2014/04/xiaomi-tablet
|
|
||||
|
||||
Cuando esta marca consiga una expansión internacional, que tiemblen Samsung, lg, Sony , etc
|
|
||||
|
||||
Cuando eso pase todos sus productos pegaran una subidita buena de precios.
|
|
||||
|
||||
Cuando saquen uno de 9.7"-10.1" me lo compro seguro
|
|
||||
|
||||
Cuando se extiendan internacionalmente pagarán:
- Canon Google - Canon discográficas o lo que se te ocurra - Impuesto de reciclaje - Aranceles - Impuesto de IVA Y cualquier invención nueva made in Montoro o sucesor y, al precio habrá que añadirle lo que haya de contruibuir para el soporte de red, SAT y garantía. En ese momento LG, Samsung, Sony, HP, etc., temblarán muy poquito. |
Gracias de parte de: | ||
|
Si adquirirla en España bajo protección de una tienda Española (donde si, inflan el precio, pero si pasa algo me puedan atender) sale a menos que el LG Gpad, me interesa
Si saliese igual, pues me lo pensaría porque sería elegir entre mejor HW por parte de xiaomi, o mejores materiales por parte de LG (la comodidad y sensación del LG me tiene enamorado, y deseo adquirirlo cuando pueda) |
|
||||
|
||||
Cita:
- dejarán de pagar impuestos en China - aumentarán la producción y reducirán el coste por unidad - podrán acogerse a ventajas fiscales en los países donde distribuyan Por lo tanto podrá ser perfectamente rentable mantener el precio que tiene hoy día comprar un Xiaomi en España. Estamos hablando de estrategias de venta distinta a las de las grandes compañias, que tienen un margen de beneficio amplísimo por unidad. |
|
||||
|
||||
Cita:
Nadie da duros a cuatro pesetas, oiga. (Pero si te hace feliz la ilu, no digo nada, no te vayas a desilusionar tan pronto). P.D.: Se me olvidaba y, además, tendrán que pagar las patentes que no pagan... (ese es el principal motivo por el que les cuesta salir de china, sí, llegar acuerdos con carteras de patentes o comprar carteras de patentes -Lenovo Motorola- cuesta muuucha pasta, que te sube el precio por unidad). Pero oye, son tonterías mías. Última edición por Manolo55 Día 28/04/14 a las 11:50:21 |
Gracias de parte de: | ||
|
Cuando se expandan por todo el mundo , que tiemble : Sony y Samsung
![]() ![]() |
|
A caso no sabeis que los negocios chinos en España no pagan impuestos debido a un convenio firmado con el gobierno Chino en el que a cambio compraban gran parte de deuda española? No os sorprenda que el precio sea más bajo de lo que pensais.
|
|
Buff, qué buena pinta tiene esa tablet. Los de Xiaomi hacen las cosas muy bien
|
|
|
Cita:
Y lo mas importante, marketing y publicidad |
|
||||
|
||||
170 esta bien barato con las especificaciones que tiene.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo vemos cada día con ZTE y Huawei... Ah no, que estos son malones, malones y nos quieren sangrar... los buenos son los que están por venir. En fin. |
|
Tiene muy buena pinta, a esperar que salga
|
|
|
||||
|
||||
Tendrá especificaciones acordes para mover tan alta resolución de pantalla.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|