|
||||
|
||||
![]()
Hola me compre este celular de segunda mano y aparentemente todo iba bien puesto que cuando lo probe traia el brillo hasta abajo, pero ahora q le subi un poco el brillo digamos un 40% cuando bajo la barra de arriba se oscurece derrepente el celular como si se bajara el brillo un 5%y cuando la subo tarda en recuperarse como un segundo, es perceptible y no me molesta tanto, lo q me preocupa es q sea el problema de el display q ya este en sus ultimas a ustedes tambien les pasa? hagan la prueba por favor.
Otra cosa me dieron un cargador que tiene de salida 1500ma lo cual se me hace mucho ya q mis anterioeres celulares a lo mucho llegaban a 850ma creen q le cause algun daño al celular |
|
|
Hola davemustainee, si tienes la ultima version del xperia T que es 4.3, asi es la animación del la barra de arriba.. pero no creo que es una problema del pantalla, hay un menu secreto que puedes probar la pantalla como se ve, dale a Telefono si marca esto ..
Código:
*#*#7378423#*#* Y del cargador original, es Sony el modelo exacto es "ep880" y tiene una salida de 5V y 1500mA Última edición por sebaa Día 05/05/14 a las 23:19:08 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sebaa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo q pasa es q cuando veo alguna imagen q tiene tonos oscuros es evidente como se baja el brillo y cuando paso a una imagen clara el brillo tarda en regresar a la normalidad como un segundo ya lo actualice a 4.3 y sigue el problema
|
|
El problema es alomejor que tienes encendido el brillo automático.
Prueba a entrar en ajustes, pantalla y desactivarlo. Suerte! |
|
||||
|
||||
No esta desactivado
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«