|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Navegador Chrome me pone el nexus como un horno
Decian que con las actualizaciones se iba a arreglar pero veo que no.
Cada vez que navego un rato, la bateria me baja rapido, y algunas veces se pone bastante caliente. He pensado que seguro que es del chrome porque este es el segundo nexus que tengo y no puede ser que me hayan tocado 2 con el mismo fallo de fabrica... Que pensais? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Pues yo es de lo primero que congelo/desinstalo.
Hay navegadores mucho menos exigentes. Yo utilizo Naked Browser. |
|
||||
|
||||
A mi también me pasa justamente eso mismo desde hace poco tiempo. Cada vez que utilizo el Chrome noto un descenso acusado de la batería y a la vez un recalentamiento del terminal.
|
|
||||
|
||||
Yo la verdad que no he notado nada raro con el. Lo uso desde que tengo la n7, y va genial. Prueba a borrar datos y caches, que puede que tengas algo tocando las narices por ahí.
|
||||
|
||||
A mí tb me pasa lo mismo y lo peor es q me pasa tanto en el portátil como en el móvil... Estoy segura q es chrome el q te hace eso pq no es normal esos cambios 😞
|
||||
|
||||
Lo que hace este navegador con la batería no es normal...
|
||||
|
||||
Yo también lo he notado, lo mantengo por lo de la sincronización de pestañas, búsquedas y otras cosas pero uso para casi todo el Opera que va muy bien aunque creo que hay varios muy buenos pero no sé cual es el mas recomendable.
|
|
||||
|
||||
Otro más que se se pone al rojo. Y lo más grave es que la versión para pc hace que mi portátil se arrastre. O aligeran este programa o va a llegar un día que consumirá más recursos que el Crysis.
![]() |
![]() |
||||||
|