|
||
|
||||
|
||||
¿que queremos para android 4.5?
bueno chicos pues android 4.5 sale en un par de meses y aqui vengo a preguntaros que es lo que queremos que mejore LG con respecto a esta actualizacion.
creo que esta actualizacion la recibira pues el optimus G recibira android 4.4 en verano (junio/julio) y si el G se queda en 4.4 (que probablemente de ahi no pase, ojala y que no) pues el G2 al ser superior debe recibir una actualizacion al menos de mas como digo creo que llegara y bueno que pedimos? yo opto por una capa de personalizacion diferente, que renueven la interfaz vaya, veo muy sosa la que tiene ahora mismo con Kit Kat la verdad es lo unico que no me gusta de este buque insignia.. y vosotros, que pediriais? Última edición por jmv94 Día 04/05/14 a las 16:15:47. |
|
|
||||
|
||||
bueno chicos pues android 4.5 sale en un par de meses y aqui vengo a preguntaros que es lo que queremos que mejore LG con respecto a esta actualizacion.
creo que esta actualizacion la recibira pues el optimus G recibira android 4.4 en verano (junio/julio) y si el G se queda en 4.4 (que probablemente de ahi no pase, ojala y que no) pues el G2 al ser superior debe recibir una actualizacion al menos de mas como digo creo que llegara y bueno que pedimos? yo opto por una capa de personalizacion diferente, que renueven la interfaz vaya, veo muy sosa la que tiene ahora mismo con Kit Kat la verdad es lo unico que no me gusta de este buque insignia.. y vosotros, que pediriais? ![]()
|
||||
|
||||
Si, a mí también me gustaría que cambiasen algo la interfaz, y sobre todo más estabilidad y menos bugs, que ni aun kitkat está pulido al 100% como para que nos actualicen con una versión repleta de fallos.
|
|
||||
|
||||
Que ¿qué queremos para android 4.5??? Pues ya le falta que me la chu......
![]()
|
||||
|
||||
Yo también creo que LG actualizará a 4.5. si el optimus G lo va a actualizar a 4.4, sería ilógico que éste no lo actualizara. LG ha sido muy criticada por las actualizaciones, y ya dijo no hace mucho que eso iba a cambiar, así que no actualizar a 4.5 el móvil (estamos hablando de actualizar el móvil 1 año) me parecería contraproducente.
A mí no me importa mucho tener la última versión del SO, pero mucha gente sí le da importancia, así que LG debería actualizar, pero a ver qué hace al final. |
|
||||
|
||||
Si actualizan sera casi en navidad,siempre tardan 3 o 4 meses y viendo que viene el G3 le sumaria 3 meses mas...
@Soñar es gratis x 2 |
|
||||
|
||||
Queremos que llegue al G2
JAJAAJAJAJAJAJAAJ ni de coña
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hay que confiar que habrán más actualizaciones, un ejemplo, mi anterior movil LG Optimus black, salió con froyo 2.2,se actualizó a gingerbread 2.3, y se volvió a actualizar a ice cream sandwich 4.0.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo también creo que LG actualizará a 4.5. si el optimus G lo va a actualizar a 4.4, sería ilógico que éste no lo actualizara. LG ha sido muy criticada por las actualizaciones, y ya dijo no hace mucho que eso iba a cambiar, así que no actualizar a 4.5 el móvil (estamos hablando de actualizar el móvil 1 año) me parecería contraproducente.
A mí no me importa mucho tener la última versión del SO, pero mucha gente sí le da importancia, así que LG debería actualizar, pero a ver qué hace al final. ![]()
|
||||
|
||||
si el G se actualizara a kitkat el G2 no queda con kitkat ni de coña tendran que actualizarlo una vez mas
la 4.4.3 es de bug asi que es como si no se considerara actualizacion por decirlo de alguna forma |
![]() |
![]() |
||||||
|