|
||
|
|
||||
|
||||
|
Grupo Whatsapp para dudas y comentarios
Todavía sigue en pie.
¿Hago el grupo? Quién se apunta. Saludos Lista de usuarios: Turnedo bartolome19 Última edición por Turnedo Día 23/05/14 a las 12:20:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y que tal en Line? Con el ID es suficiente, no es necesario el número de teléfono y se puede instalar en tablet sin complicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo line. No obstante, podemos buscar otra aplicación y así la probamos.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alternaivas: Facebook Messenger o Hangouts
|
|
|
||||
|
||||
|
Line me sigue pareciendo la alternativa más discreta, no lo usaba para nada pero en crear una cuenta he tardado cero coma.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Yo me apunto a lo que sea!
ya te mandé MP con mi número pero si prefieres LINE estupendo porque lo uso a diario, si es Telegram me lo instalo (otra vez) y listo ;) ah, Hangouts tb está bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tnb.
Pero la mejor es telegram porque se puede instalar en la tablet |
|
|
||||
|
||||
|
Vale.
Valoro Telegrama y os aviso. Necesito otra vez esos números. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Al final hay un grupo en Whatsapp. Es la más cómoda. Decídme números por privado. |
|
|
||||
|
||||
|
Voto por Telegram!
|
|
|
||||
|
||||
|
Usuarios:
Turnedo bartolome19 eLPeReC |
|
|
||||
|
||||
|
Agregame ya te pase el otro por MP mi número. Estoy interesado en comprar una de estas. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo en mi poder!!
solo 5 minutos con la rom original, me ha costado un poco pero flameada y roto. Va bien, aunque alguna vez (ver miniatura de usuario) se ha cerrado la aplicación. Hay muuy poquito de lag en algunas transiciones. Pero todo ok. Me gustaría un punto de más brillo para exteriores, pero por pedir... Compra recomendada |
|
|
||||
|
||||
|
Si a Turnedo no le importa, propongo crear grupo en Line para el los que lo prefiramos ya sea por comodidad o por discreción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que no me importa! faltaría más. Lo que sea más cómodo para los usuarios.
Si queréis telegram tal y como decían aquí que se podía enviar aplicaciones y más archivos. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||