|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Iniciador...?
Buenas , me he instalado antes el Nova Launcher y demás , cosa que no me ha gustado , aparte de que no me aclaro , para mí son tonterías , en mi opinión , total , lo he desinstalado pero ahora cuando abro ajustes me sale algo de inicio y si pincho ahí algo de Iniciador que antes de instalar el Nova Launcher no venía ... ¿Como quito esto y que es? :S
Imagenes : ![]() ![]() Última edición por Limon88 Día 04/05/14 a las 21:16:47. |
|
|
||||
|
||||
Eso da a entender que tienes más de un launcher, y te pregunta cuál usar
|
|
||||
|
||||
Eso es natural cuando instalas otro launcher a parte del stock/original. No influye en nada nada más que en tenerlo ahí, en ajustes. No se cómo quitarlo, pero no creo que sea una molestia tan grande(al menos a mí, que también lo tengo, no me lo parece
|
|
||||
|
||||
Adjunto imágenes
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias , pero si se puede quitar mejor que mejor , obviamente no es una molestia
|
|
||||
|
||||
Ya has probado a reiniciar no?
|
|
||||
|
||||
No hay problema en absoluto ni molesta ni nada. Ese es el launcher stock cuando instales mas se sumaran a esa lista. No influye para nada el rendimiento ni molesta al menos que te guste entrar en inicio todo el rato y moleste
![]()
|
||||
|
||||
Hablando de Iniciador.... Resulta que, creo, que desde que instale el ES file explorer, cuando quieto acceder a la tercer pagina de widget, me sale un cartel que dice "se ha detenido la aplicación iniciador" con lo que solo puedo acceder a los widget de las dos primeras paginas. Ya me habían recomendado que instale otro iniciador, pero, de ser posible, me gustaría reinstalar el original. ¿Alguien sabe como hacerlo? Desde ya muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
Prueba a borrar la cache del iniciador, y si aun así no va tendrás que borrar los datos del mismo, pero tendrás que volver a personalizarlo pues se te pondrá "de fabrica" el launcher
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Buenas
A ver, el Nova como sabrás es un launcher, pues el Iniciador tambien lo es, pero es el launcher por defecto del telefono, si lo quitas que launcher se supone que vas a usar? esa opcion esta oculta hasta que instalas el primer launcher, cuando aparece. No es un virus, no consume mas espacio (pues antes ya estaba instalado, solo que tu no lo veías en la configuración) y no hay forma sin root de quitarlo, y si quisieras quitarlo debes instalar otro launcher antes, o te quedaras con un android sin launcher que es pues... básicamente nada. |
|
||||
|
||||
A ver, el Nova como sabrás es un launcher, pues el Iniciador tambien lo es, pero es el launcher por defecto del telefono, si lo quitas que launcher se supone que vas a usar? esa opcion esta oculta hasta que instalas el primer launcher, cuando aparece.
No es un virus, no consume mas espacio (pues antes ya estaba instalado, solo que tu no lo veías en la configuración) y no hay forma sin root de quitarlo, y si quisieras quitarlo debes instalar otro launcher antes, o te quedaras con un android sin launcher que es pues... básicamente nada. ![]()
|
||||
|
||||
Buenas
A ver, el Nova como sabrás es un launcher, pues el Iniciador tambien lo es, pero es el launcher por defecto del telefono, si lo quitas que launcher se supone que vas a usar? esa opcion esta oculta hasta que instalas el primer launcher, cuando aparece. No es un virus, no consume mas espacio (pues antes ya estaba instalado, solo que tu no lo veías en la configuración) y no hay forma sin root de quitarlo, y si quisieras quitarlo debes instalar otro launcher antes, o te quedaras con un android sin launcher que es pues... básicamente nada. ![]() Ya le digo yo que no se puede quitar (o al menos eso creo) sin ser root, una vez que instalas un launcher, aunque lo desinstales despues te seguira apareciendo esa opción en configuración. |
|
||||
|
||||
Es una chorrada que no altera el funcionamiento del teléfono, pero si quieres quitar ese menú es más que probable que tengas que hacer un factory reset (dejarlo de fábrica).
Algo parecido pasa o pasaba con el menú Desarrollador, una vez lo habilites podrás desactivarlo, pero no eliminar el menú. |
|
||||
|
||||
Gracias Abanqueiro!. Borré la caché y seguía con el mismo problema.... Hasta que reinicié y voila solucionado. Muchas gracias!
|
![]() |
![]() |
||||||
|