|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se sabe algo del RR 1s europeo?
Sinceramente en el tema de actualizaciones, me fio más de un móvil con snapdragon que con mediatek, pero tampoco quería estar hasta verano esperando.
En teoría fue anunciado en febrero, y les dieron la licencia para la versión wcdma en marzo. Con el RR original, no pasaron ni dos meses desde la licencia hasta que se pudo comprar en Europa, así que debería ya casi estar a punto. He visto algún comentario en foros ingleses y la versión China parece ya estar disponible. |
|
|
||||
|
||||
Mañana hay un acto de xiaomi donde se rumorea que presentan tres productos. Yo espero/deseo que mañana haya confirmacion de la puesta en venta del RR 1s Wcdma.
|
|
||||
|
||||
pues estaré al tanto, porque entonces seré de los primeros en comprarmelo!! es que de mediatek, como para fiarse, que a mi el móvil me tiene que durar todo lo posible, y más
|
|
||||
|
||||
Parece ser que nada han hablado de nuevos moviles ni de la version wdcma del RR1s.
Pero como bien comentas en tu primer post deberia estar al caer porque ya poseen la licencia. |
|
||||
|
||||
![]() Hombre, por otro lado el RR normal, al actualizar mediatek a 4.4, podrá mover MiUI v6, lo malo será dentro de un año cuando salga la versión 7, que probablemente se quedarán estancados. Bueno, paciencia, si me entero de algo ya lo pondré por aquí |
|
||||
|
||||
En la tienda online Zimexport me han dicho que el RR1s WCDMA, según sus informaciones, estará disponible la segunda semana de mayo.
Esperemos que se cumpla. |
![]() |
![]() |
||||||
|