|
||
|
![]() |
![]() |
LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
hardbrick LG G2 D802 32GB No Entra en Modo Download
Buenas Tardes Sucede Que tengo un LG G2 D802 DE 32GB
Lo tenia con KitKat 4.4.2 stock con root + recovery PhilZ Toch 6.48.4 el celular estaba funcionando excelente y mi error fue que puse actualizar por ota el cell reinicio y se quedo pegado en el logo de LG y de alli no ha pasado. he probado demasiado tutos sobre ese caso y nungunos me funciona no me funciona: LGflashtool con el metodo BIN_LGD802AT-00-V10b-SEA-XX-SEP-04-2013-32G+0.tot no me funciona: los tuto en este mismo foro de Unbrick G2 root tras error OTA con el metodo de la rom lg g2 partition con ubuntu 14.04 ya que mi celular la pc no la reconoce al menos que entre al recovery y lo pongo en modo adb sideload, he intentado ponerle CM11 y otras rom mediante sideload o mediante el mismo recovery ya que tengo aun todos mis archivos y rom en la memoria interna pero por mas que la instale y haga reboot el celular entra en recovery, el problema esta que haga lo que haga sea lo que sea entra a recovery no me deja poner el celular en modo download entra solito en modo recovery ![]() le pongo imagenes de lo unico que me permite hacer el celular. -Entrar a recovery -Entrar a modo factory (pero cuando lo hago entra a recovery y alli se queda) -habeces solo se queda en el logo de LG y de alli no hace nada Espero su ayuda, Gracias por toda su ayuda que me puedan brindar esto me ha quitado muchas noches sin dormir y asi seguire hasta que logre arreglarlo. |
|
|
||||
|
||||
Facilisimo, flashea un rom stock mediante recovery. Creo que hay muchos tutos en el foro.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=746320 Prueba ese tuto. De todas formas es muy raro que no te entre en modo download. Última edición por bougar Día 12/08/14 a las 01:13:04. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
amigo agradesco mucho tu pronta respuesta, sucede que le he puesto muchas rom que tengo por recovery pero al hacer reboot el celular vuelve al recovery, haga lo que haga vuelve al recovery, puedo flashiarlo y ponerle lo que sea por recovery, wipearlo formatiarlo lo que sea que vuelve al recovery al reiniciar el cell o si no se queda en el logo de LG y el problema es que no entra en modo download y el metodo con ubuntu no me funciono
|
|
||||
|
||||
Off topic - usas el teléfono con una bolsa? Tiene que ser incómodo
![]() Creo que deberías comprarte un cable OTG, don muy bajos unos 3 euros e instalar la ROM desde el recovery con el cable. Podrías meter la stock incluso mediante zip que tu prepares o una cocinada. Te desaconseja usar adb, da más problemas. El la sección de desarrollo busca tu tía les de richii hay uno de como salir del brick como te digo, paso por paso. |
|
||||
|
||||
no amigo sucede que alos 3 dias de comprar el celular se me cayo y daño el vidrio del celular y bueno despues de 4meses logre cambiarle la pantalla completa nueva y sin querer hice lo de actualizar el celular y ahora estoy con este grandisimo problema
![]() |
|
||||
|
||||
Off topic - usas el teléfono con una bolsa? Tiene que ser incómodo
![]() Creo que deberías comprarte un cable OTG, don muy bajos unos 3 euros e instalar la ROM desde el recovery con el cable. Podrías meter la stock incluso mediante zip que tu prepares o una cocinada. Te desaconseja usar adb, da más problemas. El la sección de desarrollo busca tu tía les de richii hay uno de como salir del brick como te digo, paso por paso. ![]() si pudieras pasarme el link te lo agradeceria de todo corazon amigo, el cable otg para que es? yo tngo un programa que me reconoce el celular y puedo meter archivos al celular el que yo quiera por eso no tengo problema, puedo poner el archivo que yo quiera ala memoria del celular y flashiarlo pero el problema esta en que siempre que reinicio vuelve al recovery |
|
||||
|
||||
waooo waooo waooo waooo waooo waooo waooooo
![]() ![]() ![]() AMIGO BOUGAR CONTACTATE CONMIGO PORFAVOR EN PRIVADO TE DONARE A TI Y AL DUEÑO DEL OTRO TUTO SON TAN MARAVILLOSOS ![]() YA RESOLVI MI PROBLEMA PUSE EL ARCHIVO EN MI MEMORIA INTERNA DEL CELULAR FLASHIAR ESE ARCHIVO Y EL CELULAR REVIVIO SIN PROBLEMAS ![]() |
|
||||
|
||||
Jajaja, enhorabuena ya no tienes un pisapapeles!
Ahora puedes subir unas fotos decentes, digo yo... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Jajaja
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bravo bravo 👏 otro G2 que resurge de las cenizas como el ave fénix jeje 😂, a seguir dando guerra, menudo es el G2 risitas risitas risitas
|
|
||||
|
||||
Amigos solo tengo un problema tengo backup de mi carpeta EFS y de las particiones pero perdi mi imei y la bandabase :/ algun metodo de recuperarlo, ya flash el zip del backup por recovery pero la bandabased sigue sin recuperarse y el imei sin salir.
por lo demas *-* otro LG G2 que vuelve ala vida estoy muy feliz (y) |
|
||||
|
||||
Ya Ahora si resolvi
![]() ![]() aqui les dejo imagenes :3 ![]() https://www.dropbox.com/s/rte7ejpdbu...2019.27.33.jpg estoy muy feliz ![]() |
|
||||
|
||||
waooo waooo waooo waooo waooo waooo waooooo
![]() ![]() ![]() AMIGO BOUGAR CONTACTATE CONMIGO PORFAVOR EN PRIVADO TE DONARE A TI Y AL DUEÑO DEL OTRO TUTO SON TAN MARAVILLOSOS ![]() YA RESOLVI MI PROBLEMA PUSE EL ARCHIVO EN MI MEMORIA INTERNA DEL CELULAR FLASHIAR ESE ARCHIVO Y EL CELULAR REVIVIO SIN PROBLEMAS ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas Tardes Sucede Que tengo un LG G2 D802 DE 32GB
Lo tenia con KitKat 4.4.2 stock con root + recovery PhilZ Toch 6.48.4 el celular estaba funcionando excelente y mi error fue que puse actualizar por ota el cell reinicio y se quedo pegado en el logo de LG y de alli no ha pasado. he probado demasiado tutos sobre ese caso y nungunos me funciona no me funciona: LGflashtool con el metodo BIN_LGD802AT-00-V10b-SEA-XX-SEP-04-2013-32G+0.tot no me funciona: los tuto en este mismo foro de Unbrick G2 root tras error OTA con el metodo de la rom lg g2 partition con ubuntu 14.04 ya que mi celular la pc no la reconoce al menos que entre al recovery y lo pongo en modo adb sideload, he intentado ponerle CM11 y otras rom mediante sideload o mediante el mismo recovery ya que tengo aun todos mis archivos y rom en la memoria interna pero por mas que la instale y haga reboot el celular entra en recovery, el problema esta que haga lo que haga sea lo que sea entra a recovery no me deja poner el celular en modo download entra solito en modo recovery ![]() le pongo imagenes de lo unico que me permite hacer el celular. -Entrar a recovery -Entrar a modo factory (pero cuando lo hago entra a recovery y alli se queda) -habeces solo se queda en el logo de LG y de alli no hace nada Espero su ayuda, Gracias por toda su ayuda que me puedan brindar esto me ha quitado muchas noches sin dormir y asi seguire hasta que logre arreglarlo. ![]() no entra a modo factory, intente el metodo LGflashtool y no se conecta al pc y no entra modo download y habeces solo se queda en el logo de LG y no hace nada Anexo imagines. |
|
||||
|
||||
Marcamos como Solucionado
![]() Buenos Dias amigos del foro, comento que tengo el mismo problema al tratar de actualizar via OTA, yo tengo el recovery TWRP, me podrian ayudar estoy algo desesperado, como comenta el amigo es mucho dinero invertido,
no entra a modo factory, intente el metodo LGflashtool y no se conecta al pc y no entra modo download y habeces solo se queda en el logo de LG y no hace nada Anexo imagines. ![]() Enchufa un pendrive por OTG
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
si pudieras pasarme el link te lo agradeceria de todo corazon amigo, el cable otg para que es? yo tngo un programa que me reconoce el celular y puedo meter archivos al celular el que yo quiera por eso no tengo problema, puedo poner el archivo que yo quiera ala memoria del celular y flashiarlo pero el problema esta en que siempre que reinicio vuelve al recovery
![]() Tengo el mismo problema y no puedo accede al celular. Me podrias colaborar con el programa que tienes para instalarle archivos. He probado con todo flash tool, kdz y no logro que funcione, no me permite enviar comandos adb porqu no tiene activado el usb debugging. Agradeceré mucho tu ayuda |
|
||||
|
||||
yo tengo exactamente el mismo problema que vos jorskey podrian ayudarme me estoy voviendo loco ya no se que hacer por favor el que sepa como solucionarlo por favor ayuda
![]() |
|
||||
|
||||
Yo también tengo el mismo problema. Ya he probado con OTG pero en el recovery me pone "unable to mount" con lo que no puedo acceder al usb y el pc tampoco me reconoce el telefono
|
![]() |
![]() |
||||||
|