Home Menu

Menu



Galaxy Note 8.0 Galaxy Note 8.0


 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/07/15, 22:42:55
Avatar de yoshikirizame
yoshikirizame yoshikirizame no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 396
Compra y venta: (17)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: Stock Rom
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Garantia Samsung pantalla con linea horizontal

Hola a todos compre hace unos tres meses la note 8 en thephonehouse, era de esas de exposición pero esta nueva, fueron 120 euros, el caso es de repente, y sin que haya tenido ninguna caída ya que la uso solo yo, la enciendo y tenia una línea horizontal en la pantalla, no es solo una línea son el varias. La garantía es de un año por ser de exposición, la llevo a un punto de reparación de tph y me dicen en mi cara que es de una caída, miro la pantalla delante del depediente y le digo que donde esta el golpe que la pantalla esta perfecta y me dice que no se ve porque la rotura es interna, me dice que hay una especie de línea oblicua diminuta que es de una caída y por eso le han salido las líneas negras horizontales, no sabia si reirme o cagarme en sus xxxx, el caso es que después de discutir un poco me tramita la garantía pero me vuelve a insistir que eso no lo va a cubrir Samsung, alguno ha tenido alguna experiencia similar? se puede negar Samsung a repararla? saludos y gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/07/15, 10:53:37
Avatar de Godmol
Godmol Godmol no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 95
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: S200, HD, HD2, WikoCinkPeak2
Versión de ROM: LaBestia 6.5, Larva Dark 12t, Nemesis CM7, Original
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola, el caso es que Samsung puede negarse si demuestra que es una rotura debida a un golpe, caída o exceso de presión, yo apuntaría a que ha podido ocurrir durante el periodo de tiempo que ha estado en exposición en la tienda, ha podido ser algo que en su día ocurriera en la tienda y que con el tiempo haya dado la cara, yo en tu lugar, empezaría a mover el tema en una oficina de atención al consumidor ya que si realmente Samsung no se hace cargo, debería hacerse cargo la tienda que te la vendió

salu2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/08/15, 17:24:09
Avatar de yoshikirizame
yoshikirizame yoshikirizame no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 396
Compra y venta: (17)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: Stock Rom
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno solo queria comentar que despues de casi dos meses me devuelven la tablet sin reparar, dicen que ha sido un golpe y que no esta cubierto por la garantia, lo increible es que la pantalla tenia dos lineas horizontales y ahora esta la mitad de la pantalla con lineas, me la han devuelto peor de lo que estaba, tonto de mi que no hice fotos de la pantalla encendida para que se vieran las lineas, solo del numero de serie, he puesto una hoja de reclamaciones. Estoy pensando en ir a otro sat oficial, pero supongo que estará registrada mi tablet en el sistema por el numero de serie, o directamente buscar donde cambiar la pantalla lo mas economico posible, vaya jodida
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 8.0


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 03:49:02 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007