|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Amoi A955T: 5.5″ con el nuevo SoC Hexa-Core MediaTek MT6591
Amoi A955T: 5.5″ con el nuevo SoC Hexa-Core MediaTek MT6591 ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Amoi anunció el lanzamiento de su Amoi A955T, un nuevo smartphone de gama media-alta presentando una pequeña novedad, la utilización del primer SoC de 6 núcleos de MediaTek. El Amoi A955T hace uso de una pantalla IPS de 5.5 pulgadas bajo una resolución de 1920 x 1080 píxeles que se verá respaldada del primer SoC de 6 núcleos de MediaTek, hablamos del MediaTek MT6591, conformado de seis núcleos Cortex-A7 @ 1.50 GHz acompañado de los gráficos ARM Mali-450 MP4. Las características se completan con 2 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento interno ampliable, una cámara trasera de 8 megapíxeles, cámara frontal de 2 MP, conectividad WiFi, OTG, Bluetooth, Dual SIM (TD-SCDMA, por lo que habrá que esperar para una versión internacional), una batería de 2500 mAh, unas dimensiones de 148 x 74 x 7.8 mm de espesor, el sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean y un precio al cambio de 127 euros. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Wow que buena pinta tiene
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante que salgan algo intermedio entre los 4 y 8 núcleos. A ver como van...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
wow si siguen asi van a inventar un celular de 20 nucleos, la pregunta seria para que? que tanta funcionalidad para tantos nucleos
|
|
|
||||
|
||||
|
Fuera de coñas, contra mas potente sea un móvil mas aplicaciones pesadas le puedes meter, y esas aplicaciones no van a aparecer si no hay un buen hardware, y hablo de aplicaciones de fuerza bruta, juegos con gráficos pesados, y demás. |
|
|
||||
|
||||
|
wooooow 6 nucleos 2 funcionando y 4 de decoracion mejor pillarse un moto g que son mejores
|
|
|
||||
|
||||
|
¿En qué?, ¿no será en pulgadas?, ¿ni en rendimiento?, ¿ni en cámara?, podría ir así punto por punto, en lo único en versión de Android y visto lo visto solo el 8,5 % de los dispositivos utilizan Android kitkat, pues lo dicho dime, ¿en que?. Victor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas características a buen precio, sólo falta mejorar la versión de Android cuando liberen los controladores.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si tienen mas procesador y mas cosas pero mediateck mientras k sus apps va a solo 2 nucleos y los demas de decoracion a un 100% a la vista de mediatek qualqum va un 170% mejor y utiliza los 4 nucleos no es mi opinion esto sino los estudios los demuestra
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en este caso te estas columpiando, si me hubieses dicho un qualcomm snapdragon 600 vs el mt6591 pues le da 20 vueltas pero en este caso no... Y por cierto móvil más barato que el moto g, ojo... |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿Que significa que las apps van a solo 2 núcleos??... Creo que ese estudio que has leído o lo has leído mal o estaba mal directamente, los procesadores qualcomm aprovechan mejor sus nucleos pero no quiere decir que mediatek aproveche solo 2 núcleos , eso es totalmente falso, lo único es que los 4 núcleos de qualcomm suelen tener una arquitectura cortex A-15 para arriba ( la arquitectura ,la calidad del semiconductor, los materiales, las puertas y las conexiones son las que hacen variar la calidad de los procesadores).En este caso el moto g cuenta con una arquitectura cortex A-7 igual que la de los procesadores de mediatek,son 6 núcleos vs 4 núcleos del mismo cortex y con una diferencia de reloj de 1,5 ghz a 1,2 ghz , en cuanto a las gráficas la adreno 305 es muy inferior a la mali mp-450 (unos 19 gflops de potencia gráfica vs unos 42 gflops).
Creo que en este caso te estas columpiando, si me hubieses dicho un qualcomm snapdragon 600 vs el mt6591 pues le da 20 vueltas pero en este caso no... Y por cierto móvil más barato que el moto g, ojo... ![]() cierto excepto en la parte de más barato, el motog está puesto en españa y vendido a 150€, este 120€ "al cambio" osea que importar algo más, osea que tienes razon en todo menos en el dinero jajaja |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||