|
||
|
||||
|
||||
No me reconoce microSD de 1 GB
Hola a todos.
Tengo una HTC 3300 que hasta ahora había funcionado sin ningún problema. El otro día, de buenas a primeras, me dejó de reconocer la tarjeta microSD. He intentado formatearla (FAT y FAT32) y no hay manera, o me dice que no está instalada o no me reconoce los datos que hay dentro (capacidad 0 mb). ¿Alguien sabe que puede pasarle? Perdonad pero soy bastate novato en estos temas. Gracias por anticipado, un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Parece que se ha arreglado sola.
Muchas grcias de todas formas. Un saludo, jolurolo. |
|
||||
|
||||
otro dia prueba a formatearla desde una camara de fotos
![]()
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Tengo una HTC 3300 que hasta ahora había funcionado sin ningún problema. El otro día, de buenas a primeras, me dejó de reconocer la tarjeta microSD. He intentado formatearla (FAT y FAT32) y no hay manera, o me dice que no está instalada o no me reconoce los datos que hay dentro (capacidad 0 mb). ¿Alguien sabe que puede pasarle? Perdonad pero soy bastate novato en estos temas. Gracias por anticipado, un saludo! ![]() ![]() El truco esta en empaparlo y luego con la espatulilla dar mucho mucho y sacar todo el agua. El agua que lleve jabon de manos, un poco........ |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Tengo una HTC 3300 que hasta ahora había funcionado sin ningún problema. El otro día, de buenas a primeras, me dejó de reconocer la tarjeta microSD. He intentado formatearla (FAT y FAT32) y no hay manera, o me dice que no está instalada o no me reconoce los datos que hay dentro (capacidad 0 mb). ¿Alguien sabe que puede pasarle? Perdonad pero soy bastate novato en estos temas. Gracias por anticipado, un saludo! ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|