|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No consigo ver la SD desde PC con W XP
Hola:
Cuando conecto el Red Rice por el USB al PC con WINDOWS XP no consigo ver el contenido de la SD...¿Alguna idea?? ¿Hay alguna aplicación espcial de XIOAMI para usarlo desde el PC?? Saludos |
|
|
||||
|
||||
Te lo debería reconocer al momento, una vez es detectado por w7 e instalado los drivers automáticamente sin problemas. Aún quitando la microsd, te debería reconocer las unidades de memoria interna del terminal. Prueba a Reiniciar el tlf, otra sd e incluso con otro PC para descartar cosas y dar con el fallo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo la primera vez que lo conecté, aparte de hacerlo como almacenamiento masivo en las opciones de usb, por supuesto; hay que activar un interruptor de esos naranjas del menú del red rice, aunque ahora no recuerdo donde. Me imagino que sea bajando la cortinilla o algo similar.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Asi es.Esa opcion sale automáticamente nada más conectar el cable USB, además de encontrarlo en la opción de bajar la pantalla con la "cortina".
|
|
||||
|
||||
Aplicación de XIOAMI? La copia española del Xiaomi?
![]()
|
||||
|
||||
Alguien tiene que decirlo...
WINDOWS XP??? Pero qué estás pensando chaval?? Quitate ese coladero de virus y troyanos del PC cuanto antes e instálate un SO decente (algún Linux por ejemplo).... |
|
||||
|
||||
Te lo debería reconocer al momento, una vez es detectado por w7 e instalado los drivers automáticamente sin problemas. Aún quitando la microsd, te debería reconocer las unidades de memoria interna del terminal. Prueba a Reiniciar el tlf, otra sd e incluso con otro PC para descartar cosas y dar con el fallo.
![]() Saludos y gracias |
|
||||
|
||||
Me alegro,, y que lo disfrutes...
|
![]() |
![]() |
||||||
|