|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
LG G E977 Se reinicia cada 20 Segundos
Buenas noches comunidad les hablo desde Guatemala!
Fíjense que les traigo una mala noticia bueno para mi ![]() Mi hermana me dio su teléfono LG G 977 Que primero esta bloqueado por Tigo Guatemala porque la porquería esta no sirve ya que se reinicia cada 20 segundos. El celular se reinicia de 20 hasta 60 segundos con suerte, osea apenas me deja entrar al menú de opciones y de ahí se reinicia. El teléfono esta nuevo, no a pasado ni 5 meses. No esta ni rooteado, ni flasheado ni hakeado ni nada de esos terminos q ni se jajajajadksajklfadsfjkldas . El teléfono empezó poco a poco a empeorar ya que al principio tenia problemas de recibir señal, luego del wifi, hasta que se empezó a reiniciar en un tiempo largo, hasta que ahora me deja cada 20 segundos o 60 con suerte Yo se que este no es problema de la tarjeta o la placa porque el teléfono funcionaba. creo que tengo que " Instalar de nuevo el Sistema operativo Android" pero no se como porque según mi hermana lo reseteo pero el problema siguió. Mi pregunta es si hay una solucion y si me pueden dejar algun enlace de como solucionarlo paso a paso ya que soy novato en flasheo, desbloqueo y todo eso. Pero si me enseñan ahi si soy Cabron! ;) Porfa ayudenme talvez alguien a pasado por lo mismo y nesecito ayuda que me urge el telefono y esta es mi unica esperanza de tener algo mejor! ![]() Gracias y estare esperando muy atento a sus respuestas Feliz noche Última edición por edgarjosh Día 03/05/14 a las 05:41:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy de Guatemala, pues cuando dices bloqueado por Tigo te refieres a que es solo para la compañia Tigo Guatemala o que fue reportado el imei por Tigo?
Pues bueno vamos que si el telefono tiene solo 5 mese yo lo llevava por la garantía, si no le has tocado nada de root, bootloader y demas software pues lo mas probable es que si sea hardware... pero de cualquier forma puedes intentar ponerlo en modo download. Abres Lg pc suit en la PC apagas el telefono, lo conectas en modo download (apagado conectas presionando vol - y power) pc suit lo detecta baja el software y lo instala... listo le cargaste el software de nuevo. Porque no pruebas hacer antes de esto un hardreset, creo que apagado presionas vol + y power te muestra un mensaje y presionando power confirmas y listo |
|
|
||||
|
||||
|
Fijate que la verdad nose! jajajaja esque paso un gran vergueo! hahaha
porque fijate que el telefono saio bueno al principio y luego poco a poco llego a como esta ahurita y los MALDITOS de TIGO no nos quisieron cambiarl el cel si no dar un deducible por otro nuevo con el "pero" de bloquear el LG creo q no fue reportado al MP entonces creo q solo para la compañia. La cagada fue que mi hermana perdio la factura!.......................................... .............. Entonces por eso no podemos reclamar nada!..... Tenes centro de servicio aqui en Guate !!?? ala porfa nesecito ayuda!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy de Guatemala, pues cuando dices bloqueado por Tigo te refieres a que es solo para la compañia Tigo Guatemala o que fue reportado el imei por Tigo?
Pues bueno vamos que si el telefono tiene solo 5 mese yo lo llevava por la garantía, si no le has tocado nada de root, bootloader y demas software pues lo mas probable es que si sea hardware... pero de cualquier forma puedes intentar ponerlo en modo download. Abres Lg pc suit en la PC apagas el telefono, lo conectas en modo download (apagado conectas presionando vol - y power) pc suit lo detecta baja el software y lo instala... listo le cargaste el software de nuevo. Porque no pruebas hacer antes de esto un hardreset, creo que apagado presionas vol + y power te muestra un mensaje y presionando power confirmas y listo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces hace lo que te digo, conectalo en Modo Download al programa de LG que te baje e instale la rom stock de la compañia y si no funciona pues alli si ha de ser cuestion de Hardware y sobre si hay centro de servicio de LG aqui en Guatemala si saber.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno vamos que si el telefono tiene solo 5 mese yo lo llevava por la garantía, si no le has tocado nada de root, bootloader y demas software pues lo mas probable es que si sea hardware... pero de cualquier forma puedes intentar ponerlo en modo download. Abres Lg pc suit en la PC apagas el telefono, lo conectas en modo download (apagado conectas presionando vol - y power) pc suit lo detecta baja el software y lo instala... listo le cargaste el software de nuevo. Porque no pruebas hacer antes de esto un hardreset, creo que apagado presionas vol + y power te muestra un mensaje y presionando power confirmas y listo ![]() Fijate que ya hice lo que vos me dijiste!.. 1. abro PC SUIT 2. Con el telefono apagado lo conecto. 3. Cuando me sale la bateria cargando en la pantalla, apacho (Subir + bajar + Power) para que el telefono entre en Download mode. Al hacer esto la pantalla me aparece un cuadradro gris indicando Download Mode Pero el PC Suit no me detecta nada le doy donde dice conectar pero no sale nada ((((((((((
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas yo tuve el mismo problema llevalo al sat le camabiaran la placa base y solucionado eso si si tienes garantia .
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||