![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El packaging en los smartphones, cuando una caja marca nuestra experiencia ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
Parece que ya no hay temas para hacer artículos buenos
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
no solo es la calidad
debe a ver una buena presentacion porque de no ser asi buscaran otra forma de hablar mal de el
|
|
||||
|
||||
El "empaque" de la HTC diamond si valia la pena
![]() |
|
Esto es como cuando publican artículos de "como mejorar la batería de tu móvil".
Las paginas de tecnología se ve que tienen que publicar X artículos al día y si no hay material se inventan tontunas de este calibre |
|
||||
|
||||
Recuerdo mi LG Arena KM900 o la caja del Nokia N86. Ahí si que veías cada detalle por lo que costaba el terminal, y ahora ya no te meten ni unos cascos decentes que no les debe costar ni 1€.
|
|
||||
|
||||
El packaging en los smartphones, cuando una caja marca nuestra experiencia
en un título de 11 palabras, 2 son anglicismos innecesarios. no me quiero ni imaginar el resto del artículo...
|
|
||||
|
||||
Como en todo, todo influye en un buen producto, la presentación es lo primero que percibe el cliente.
|
|
Pues sinceramente, yo pienso que la primera impresión que te transmite un móvil es esta, la caja. Una excelente presentación da los primeros puntos a favor.
|
|
ALgunas molan mucho.
|
|
||||
|
||||
Que me resten 10 euros del precio del móvil y que me lo den en una caja de cartón marrón normal y corriente.
Tanto "packaging" para encarecer el precio final con algo que va a acabar en la basura. Última edición por neutronic Día 06/05/16 a las 13:24:41 |
|
Cuando está embalado en el supermercado, a mi si que me gusta mira el embalaje, para ver su especificaciones
|
|
||||
|
||||
La del lg g3 me gustaba más que la del g5, parece mejor móvil si sólo ves, el diseño y colorido de la caja
|
|
||||
|
||||
El enavase, muchas veces lo es Todo
Un claro ejemplo es el packaging de los perfumes, casi la mayoría de las veces es mas importante el envase que la propia fragancia.
|
|
||||
|
||||
Un buen empaquetado es de agradecer, porque algunas marcas como motorola solo meten el móvil y un pobre cable.
|
|
||||
|
||||
A mi me encantó la caja del HTC Desire.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«