HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/14, 04:19:58
Array

[xs_avatar]
eybulla eybulla no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Tigo
Thumbs up Problemas con el terminal

Explicare todo espero me entiendan y puedan sacarme de la duda o decirme si tiene o no solucion.

Empiezo aclarando que soy de COLOMBIA

Compre un terminal M7 32 Gb de segunda por el respaldo de el trae la marca VERIZON dicho terminal no pasa de la E en su señal, no recibe ni H+ ni 3G esto debido a que si le activo estas señales no me encuentra ninguna red, toca colocarlo en el "modo global" para que funcione, puedo hacer llamada y tengo datos solo que estos datos son demasiados lentos a la hora de navegar, he preguntado en los operadores y me dan a entender que no agarra bandas de mi pais algo asi y quisiera que ustedes que son los expertos en el tema me saquen esta duda

GRACIAS
Responder Con Cita

Viejo 05/05/14, 11:19:45
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (180)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
Si estas usando un htc one de verizon y tu red no es verizon, me temo que es un fail interesante... los temrinales htc one verizon o sprint viene limitados en sus bandas de utilizacion a nivel de fiemware y de hardware...

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 21:18:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /