![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
notificaciones desactivadas
Buenas tardes:
Desde que tengo el terminal, el correo de gmail se actualizaba nada mas lanzarlo, cosa que me interesa ya que es un correo que no uso mucho. Pero recientemente reacio a programas como telgram o similares. Influencuiiado por los amigos instale el telegram. Resulta que me voy a ajustes, cuentas telegram. Y pone que la sincronizacion esta desactivada. Actualmente, que es cuando lo intale lo tengo en segundo plano siempre abierto. Pero queria que este se sincronizase o buscase si hay mensajes nuevos solo. Ya que tengo miedo a cerrarlo del segundo plano y que no reciba los avisos de los mensajes. Por eso os pregunto, poque yo no encuentro por ningun lado donde se activa la sincornizacion automatica o por tiempo en el nexus 5?¿. Si podriais ayudarme os estaria muy agradecido. Recibir un cordial abrazo |
|
|
||||
|
||||
Pues a ver, yo tengo el telegram ya desde hace un buen tiempo, y a mi también me sale como desactivada la sincronización automática, sin embargo, la notificaciones me funcionan de maravilla, por lo que en ese sentido no creo que tengas problemas, salu2
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|